606 957 691 / 956302353     

New Holland anuncia actualizaciones en la...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland anuncia actualizaciones en la plataforma MyPLM Connect Farm.

24-03-2021

Nuevas funciones de la plataforma web y app móvil MyPLM Connect Farm que facilitan más que nunca la gestión y el control de una explotación.

New Holland anuncia una importante actualización este 2021 para la plataforma de escritorio y app móvil MyPLM® Connect, que ofrece a los agricultores y usuarios una mayor capacidad y flexibilidad para gestionar su explotación en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta última actualización incluye asistencia y prescripciones en las labores de suelo y empacadoras gigantes, la visualización de nuevas capas, mapas de uso de las máquinas y mucho más. Desde una interfaz rápida y fácil de usar hasta la visualización avanzada de datos de toda la explotación y límites geoespaciales superpuestos, MyPLM Connect Farm ofrece a los usuarios un conjunto de funciones en continua expansión diseñado para optimizar el rendimiento, la productividad y flexibilidad sin coste alguno para ellos.

“La conectividad se está convirtiendo en parte integral de la explotación del agricultor, ya que éste confía cada vez más en sus máquinas para recopilar datos, al igual que ocurre con nuestros smartphones en la vida cotidiana. Por eso hemos incluido el sistema telemático MyPLM Connect como equipamiento básico en todas las gamas T7 y CR”, afirmó Alessio Quatraro, Responsable de Producto de servicios conectados de New Holland para Europa.

“En New Holland, estamos proporcionando a nuestros clientes las soluciones más intuitivas para trabajar fácilmente. Desde que integramos en MyPLM el sistema de información de gestión de la explotación AgDNA basado en la nube, hemos continuado mejorando y ampliando la visualización y compatibilidad de los datos. La mejora del portal MyPLM Connect es otro avance para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas que les permitan monitorizar y visualizar los datos recopilados en el campo a través de sus máquinas conectadas”.

“También hemos rediseñado la interfaz de la app MyPLM Connect Farm para mejorar la experiencia de usuario de nuestros clientes en su uso cotidiano. Esto es un elemento fundamental en el recorrido del cliente. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos digitales y satisfacer las diferentes necesidades de los agricultores”, declaró Quatraro.

Mejora de la interfaz de usuario de la app móvil

Con la última actualización de la app MyPLM Connect Farm, los usuarios podrán acceder a una gran cantidad de información agrícola al seleccionar un mapa desde la pantalla principal de mapas. Con unos pocos toques, los usuarios podrán ver ahora datos específicos del campo como, por ejemplo, capas de actividad, observaciones de exploración y datos de zonas de suelo. Los datos específicos del campo y del vehículo son más accesibles que nunca, con listas completas de campos y vehículos visibles junto al mapa. Esto permite a los usuarios cambiar entre la pantalla de mapas, la lista de campos y la lista de vehículos de forma rápida y eficiente.

Asistencia para empacadoras gigantes

Los usuarios de empacadoras gigantes podrán ver ahora los datos importados y mostrar capas de actividad en MyPLM Connect Farm. Además, los usuarios podrán seleccionar ahora la ubicación específica de descarga de la paca. Una vez seleccionada, un símbolo indicará la ubicación de cada paca en el campo. El usuario podrá ver las diferentes pacas y sus datos específicos haciendo clic en la marca de la paca en cuestión. Entre la información mostrada para cada paca se encuentra el peso húmedo/seco, el porcentaje de humedad, la densidad, la capacidad y las placas por paca.

New Holland invita a sus clientes a visitar MyNewHolland.com y crear una cuenta gratuita que les permitirá experimentar MyPLM Connect al máximo con los datos de su propia explotación. Así, tendrán la tranquilidad de saber que sus datos están seguros en la nube de MyPLM Connect, donde podrán acceder a ellos y gestionarlos. También podrán descargar gratuitamente la app móvil MyPLM Connect Farm en su dispositivo IOS Android o Apple para mantener su explotación funcionando sin problemas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

New Holland
Kuhn
Herpa
Gili
Lamusa
Noli
Solá
Stoll
Zuidberg
Pöttinger
Tenias
TMC Cancela
Berner
Exide
Sparex
King Tony