606 957 691 / 956302353     

New Holland destaca en EXPOLIVA 2019

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland destaca en EXPOLIVA 2019

29-05-2019

Expoliva, la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, que cada dos años recala en la provincia de Jaén.

A mediados de mayo Jaén acogió en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos la decimonovena edición de Expoliva, la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, que cada dos años recala en la provincia de Jaén.

Como no podía ser menos al ser New Holland uno de los mayores referentes de maquinaria agrícola dedicada al sector oleícola, la marca mostró en sus dos áreas expositivas, tanto en el pabellón interior como en el exterior las últimas innovaciones tecnológicas referidas a tractores, así como a la recolección mecanizada del olivar.

En esta feria, junto al gran apoyo de la marca, participó de manera muy activa el concesionario oficial CM 93 Maquinaria Jaén, además de las varias delegaciones que tiene el grupo ITT por toda la geografía andaluza.

Además, este evento sirvió como presentación de la serie T5 AC de New Holland, para lo cual se realizó una rueda de prensa donde se congregaron diferentes medios del sector y de la región. En la presentación, realizada por el Director de Marketing de New Holland, Sixto Montblanc, junto con el responsable de Tractores Especiales, Rafael Villanueva, se comentaron las bondades de este exclusivo modelo T5.140 AC destacando su alta tecnología y bajo nivel de consumo, con una transmisión continua galardonada con varios premios que le permite ser el tractor ideal para cultivos como el olivar. Además ocuparon un lugar importante dentro de la exposición de tractores New Holland todos los referentes a la conmemoración del Centenario FIAT junto con los modelos de la serie T6 Dynamic Command y Elctro Command

La recolectora de olivar modelo Braud 9090X Olive, que se expuso en el pabellón interior de la feria de Jaén, fue uno de los mayores reclamos de la

feria por su rendimiento e imagen, siendo ésta el punto de encuentro y de conversaciones de los muchos asistentes que acudieron a la cita jienense. Como se mostró durante el evento ya se están realizando pruebas con diferentes cultivos como almendros, grosellas, naranjos etc. por lo que a su gran reputación se le añade la amplia polivalencia que presenta al ser capaz de trabajar en diferentes y diversos cultivos.

New Holland
Kuhn
Herpa
Gili
Lamusa
Noli
Solá
Stoll
Zuidberg
Pöttinger
Tenias
TMC Cancela
Berner
Exide
Sparex
King Tony