New Holland T7.165 S Clásico
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 110/150 |
Transmisión | Range Command™ |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T7.165 S Clásico | |
---|---|
Motor New Holland* | |
Motor New Holland* | NEF |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / T / 4 |
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Cilindrada (cm³) | 6728 |
Diámetro y carrera (mm) | 104x132 |
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | – |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | – |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 110/150 |
Régimen nominal (rpm) | 2200 |
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) | – |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 700 a 1500 rpm |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 46 / – |
Ventilador reversible | – |
Freno motor | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 270 / 330 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 48 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 750 |
Transmisión Range Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | – |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | – |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,2 / 0,37 |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,2 / 0,37 |
Transmisión Power Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | – |
Inversor con ajuste de agresividad | – |
Tipo de reposabrazos | – |
Funciones automáticas de la transmisión | – |
Power Command™ full powershift (40 km/h) | – |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | – |
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | – |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | – |
Transmisión continua Auto Command™ | |
Ajuste sensibilidad motor/transmisión | – |
Tipo de reposabrazos | – |
Sistema de «parada activa» | – |
Control de avance proporcional a la fuerza | – |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | – |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | – |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO) | – |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | – |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp) | 120 / 150 / 200 |
Capacidad de la batería (CCA / Ah) | 960 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero estándar | |
Eje delantero suspendido Terraglide™ | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°) | 55 / 55 / 65 |
Sistema CustomSteer™ | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Bar axle trasero | |
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) | 4950 |
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm) | 5450 |
Sistema hidráulico | |
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga | |
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min) | 113 |
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min) | – |
Elevador electrónico (EDC) | |
Distribuidores | Mecánicos |
N.° máximo de distribuidores traseros | 4 |
Joystick electrónico | |
N.° máximo de válvulas ventrales | 3 |
Elevador | |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 6616 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 3568 |
Predisposición para pala | |
Joystick para pala integrado montado en el asiento | |
Frenos | |
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™ | |
Freno de parking electrónico Auto Command™ | – |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Frenado inteligente del remolque | – |
Toma de fuerza | |
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1969 / 1924 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1969 / 1546 / 1893 |
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm) | 1592 / 1893 / 1621 |
Toma de fuerza automática | – |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Cabina | |
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695 | 2 |
Techo de alta visibilidad - Perfil bajo / Perfil alto | / |
Puerta derecha practicable | |
Lunas térmicas delanteras y traseras | – |
Paquete de faros de trabajo en cabina (de serie) - Perfil bajo / Perfil alto | 4 / 8 |
12, 16 ó 20**** faros LED | – |
Asiento Comfort dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento Dynamic Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | – |
Asiento de cuero Auto Comfort™ con ventilación activa y cinturón de seguridad | – |
Asiento Auto Comfort™ Blue Power, con ventilación activa y cinturón de seguridad | – |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada) | – |
Palanca CommandGrip™ | – |
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II | – |
Sistema de climatización | |
Climatizador automático | – |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
Espejos telescópicos | |
Espejos telescópicos de ajuste remoto | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | |
Secuencia de giro en cabecera I (HTS I) / Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | / – |
Control externo de la TdF y el elevador en el guardabarros | |
Control externo de distribuidor en el guardabarros | – |
Línea externa de aire comprimido | |
Monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Doble monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | – |
Predisposición para cámaras de visión | – |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | ***** |
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
Sistema telemático MyPLM®Connect | |
ISOBUS Clase II / ISOBUS Clase III con control de velocidad | / – |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Range Command™ y Power Command™ - 77 / 311 CEE (dBA) | 70 |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Auto Command - 77 / 311 CEE (dBA) | – |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío | |
Eje delantero estándar (kg) | 6400 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg) | 6700 |
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg) | 10500 |
New Holland T7.175 Clásico
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 114/155 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 103/140 |
Transmisión | Range Command™/ Power Command™ |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T7.175 Clásico | |
---|---|
Motor New Holland* | |
Motor New Holland* | NEF |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / T / 4 |
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Cilindrada (cm³) | 6728 |
Diámetro y carrera (mm) | 104x132 |
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 129/175 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 114/155 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 118/160 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 103/140 |
Régimen nominal (rpm) | 2200 |
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) | 750 a 1500 rpm |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 655 a 1500 rpm |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 47 / 47 |
Ventilador reversible | |
Freno motor | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 330 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 48 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 750 |
Transmisión Range Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,4 / 0,40 |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,4 / 0,40 |
Transmisión Power Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Power Command™ full powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,9 / 0,31 |
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,9 / 0,31 |
Transmisión continua Auto Command™ | |
Ajuste sensibilidad motor/transmisión | |
Tipo de reposabrazos | – |
Sistema de «parada activa» | – |
Control de avance proporcional a la fuerza | – |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | – |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | – |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO) | – |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | – |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp) | 120 / 150 / 200 |
Capacidad de la batería (CCA / Ah) | 960 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero estándar | |
Eje delantero suspendido Terraglide™ | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°) | 55 / 55 / 65 |
Sistema CustomSteer™ | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Bar axle trasero | |
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) | 4950 |
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm) | 5450 |
Sistema hidráulico | |
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga | |
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min) | 113 |
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min) | 140 / 160 |
Elevador electrónico (EDC) | |
Distribuidores | Deluxe |
N.° máximo de distribuidores traseros | 4 |
Joystick electrónico | |
N.° máximo de válvulas ventrales | 3 |
Elevador | |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 6616 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 3568 |
Predisposición para pala | |
Joystick para pala integrado montado en el asiento | |
Frenos | |
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™ | |
Freno de parking electrónico Auto Command™ | – |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Frenado inteligente del remolque | – |
Toma de fuerza | |
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1969 / 1924 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1969 / 1546 / 1893 |
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm) | 1592 / 1893 / 1621 |
Toma de fuerza automática | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Cabina | |
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695 | 2 |
Techo de alta visibilidad - Perfil bajo / Perfil alto | –/ |
Puerta derecha practicable | |
Lunas térmicas delanteras y traseras | |
Paquete de faros de trabajo en cabina (de serie) - Perfil bajo / Perfil alto | – / 8 |
12, 16 ó 20**** faros LED | |
Asiento Comfort dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento Dynamic Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento Auto Comfort™ Blue Power, con ventilación activa y cinturón de seguridad | – |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada) | |
Palanca CommandGrip™ | – |
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II | – |
Sistema de climatización | |
Climatizador automático | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
Espejos telescópicos | |
Espejos telescópicos de ajuste remoto | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | |
Secuencia de giro en cabecera I (HTS I) / Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | / |
Control externo de la TdF y el elevador en el guardabarros | |
Control externo de distribuidor en el guardabarros | – |
Línea externa de aire comprimido | |
Monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Doble monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Predisposición para cámaras de visión | – |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | – |
Sistema telemático MyPLM®Connect | – |
ISOBUS Clase II / ISOBUS Clase III con control de velocidad | / – |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Range Command™ y Power Command™ - 77 / 311 CEE (dBA) | 70 |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Auto Command - 77 / 311 CEE (dBA) | 69 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío | |
Eje delantero estándar (kg) | 6300/6350 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg) | 6600/6650 |
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg) | 10500/11500 |
New Holland T7.175 SideWinder™ II
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 114/155 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 103/140 |
Transmisión | Range Command™/ Power Command™/ Auto Command™ |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T7.175 SideWinder™ II | |
---|---|
Motor New Holland* | |
Motor New Holland* | NEF |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / T / 4 |
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Cilindrada (cm³) | 6728 |
Diámetro y carrera (mm) | 104x132 |
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 129/175 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 114/155 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 118/160 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 103/140 |
Régimen nominal (rpm) | 2200 |
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) | 750 a 1500 rpm |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 655 a 1500 rpm |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 47 / 47 |
Ventilador reversible | |
Freno motor | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 330 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 48 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 750 |
Transmisión Range Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,4 / 0,40 |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,4 / 0,40 |
Transmisión Power Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Power Command™ full powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,9 / 0,31 |
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,9 / 0,31 |
Transmisión continua Auto Command™ | |
Ajuste sensibilidad motor/transmisión | |
Tipo de reposabrazos | |
Sistema de «parada activa» | |
Control de avance proporcional a la fuerza | |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | 0,02 / 40 a 1550 rpm |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | 0,02 / 50 a 1700 rpm |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp) | 150 / 200 |
Capacidad de la batería (CCA / Ah) | 960 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero estándar | |
Eje delantero suspendido Terraglide™ | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°) | 55 / 55 / 65 |
Sistema CustomSteer™ | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Bar axle trasero | |
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) | 4950 |
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm) | 5450 |
Sistema hidráulico | |
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga | |
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min) | 113 |
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min) | 140 / 160 |
Elevador electrónico (EDC) | |
Distribuidores | Electro hidráulico |
N.° máximo de distribuidores traseros | 5 |
Joystick electrónico | |
N.° máximo de válvulas ventrales | 3 |
Elevador | |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 6616 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 3568 |
Predisposición para pala | |
Joystick para pala integrado montado en el asiento | |
Frenos | |
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™ | |
Freno de parking electrónico Auto Command™ | |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Frenado inteligente del remolque | |
Toma de fuerza | |
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1969 / 1924 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1969 / 1546 / 1893 |
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm) | 1592 / 1893 / 1621 |
Toma de fuerza automática | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Cabina | |
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695 | 2 |
Techo de alta visibilidad - Perfil bajo / Perfil alto | – / |
Puerta derecha practicable | |
Lunas térmicas delanteras y traseras | |
Paquete de faros de trabajo en cabina (de serie) - Perfil bajo / Perfil alto | – / 8 |
12, 16 ó 20**** faros LED | |
Asiento Comfort dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento Dynamic Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento Auto Comfort™ Blue Power, con ventilación activa y cinturón de seguridad | – |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada) | |
Palanca CommandGrip™ | |
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II | |
Sistema de climatización | |
Climatizador automático | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
Espejos telescópicos | |
Espejos telescópicos de ajuste remoto | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | |
Secuencia de giro en cabecera I (HTS I) / Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | / |
Control externo de la TdF y el elevador en el guardabarros | |
Control externo de distribuidor en el guardabarros | |
Línea externa de aire comprimido | |
Monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Doble monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Predisposición para cámaras de visión | |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
Sistema telemático MyPLM®Connect | |
ISOBUS Clase II / ISOBUS Clase III con control de velocidad | / |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Range Command™ y Power Command™ - 77 / 311 CEE (dBA) | 70 |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Auto Command - 77 / 311 CEE (dBA) | 69 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío | |
Eje delantero estándar (kg) | 6300/6350 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg) | 6600/6650 |
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg) | 10500/11500 |
New Holland T7.190 Clásico
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 110/150 |
Transmisión | Range Command™/ Power Command™ |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T7.190 Clásico | |
---|---|
Motor New Holland* | |
Motor New Holland* | NEF |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / T / 4 |
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Cilindrada (cm³) | 6728 |
Diámetro y carrera (mm) | 104x132 |
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 140/190 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 129/175 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 110/150 |
Régimen nominal (rpm) | 2200 |
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) | 805 a 1500 rpm |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 700 a 1500 rpm |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 46 / 44 |
Ventilador reversible | |
Freno motor | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 330 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 48 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 750 |
Transmisión Range Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,2 / 0,37 |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,2 / 0,37 |
Transmisión Power Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Power Command™ full powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,8 / 0,29 |
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,8 / 0,29 |
Transmisión continua Auto Command™ | |
Ajuste sensibilidad motor/transmisión | |
Tipo de reposabrazos | – |
Sistema de «parada activa» | – |
Control de avance proporcional a la fuerza | – |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | – |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | – |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO) | – |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | – |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp) | 120 / 150 / 200 |
Capacidad de la batería (CCA / Ah) | 960 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero estándar | |
Eje delantero suspendido Terraglide™ | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°) | 55 / 55 / 65 |
Sistema CustomSteer™ | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Bar axle trasero | |
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) | 4950 |
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm) | 5450 |
Sistema hidráulico | |
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga | |
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min) | 113 |
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min) | 140 / 160 |
Elevador electrónico (EDC) | |
Distribuidores | Deluxe |
N.° máximo de distribuidores traseros | 4 |
Joystick electrónico | |
N.° máximo de válvulas ventrales | 3 |
Elevador | |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 6616 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 3568 |
Predisposición para pala | |
Joystick para pala integrado montado en el asiento | |
Frenos | |
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™ | |
Freno de parking electrónico Auto Command™ | – |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Frenado inteligente del remolque | – |
Toma de fuerza | |
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1969 / 1924 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1969 / 1546 / 1893 |
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm) | 1592 / 1893 / 1621 |
Toma de fuerza automática | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Cabina | |
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695 | 2 |
Techo de alta visibilidad - Perfil bajo / Perfil alto | – / |
Puerta derecha practicable | |
Lunas térmicas delanteras y traseras | |
Paquete de faros de trabajo en cabina (de serie) - Perfil bajo / Perfil alto | – / 8 |
12, 16 ó 20**** faros LED | |
Asiento Comfort dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento Dynamic Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento Auto Comfort™ Blue Power, con ventilación activa y cinturón de seguridad | – |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada) | |
Palanca CommandGrip™ | – |
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II | – |
Sistema de climatización | |
Climatizador automático | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
Espejos telescópicos | |
Espejos telescópicos de ajuste remoto | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | |
Secuencia de giro en cabecera I (HTS I) / Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | / |
Control externo de la TdF y el elevador en el guardabarros | |
Control externo de distribuidor en el guardabarros | – |
Línea externa de aire comprimido | |
Monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Doble monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Predisposición para cámaras de visión | – |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | – |
Sistema telemático MyPLM®Connect | – |
ISOBUS Clase II / ISOBUS Clase III con control de velocidad | / – |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Range Command™ y Power Command™ - 77 / 311 CEE (dBA) | 70 |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Auto Command - 77 / 311 CEE (dBA) | 69 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío | |
Eje delantero estándar (kg) | 6400/6450 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg) | 6700/6750 |
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg) | 10500/11500 |
New Holland T7.190 SideWinder™ II
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 110/150 |
Transmisión | Range Command™/ Power Command™/ Auto Command™ |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T7.190 SideWinder™ II | |
---|---|
Motor New Holland* | |
Motor New Holland* | NEF |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / T / 4 |
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Cilindrada (cm³) | 6728 |
Diámetro y carrera (mm) | 104x132 |
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 140/190 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 129/175 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 110/150 |
Régimen nominal (rpm) | 2200 |
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) | 805 a 1500 rpm |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 700 a 1500 rpm |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 46 / 44 |
Ventilador reversible | |
Freno motor | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 330 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 48 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 750 |
Transmisión Range Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,2 / 0,37 |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,2 / 0,37 |
Transmisión Power Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Power Command™ full powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,8 / 0,29 |
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,8 / 0,29 |
Transmisión continua Auto Command™ | |
Ajuste sensibilidad motor/transmisión | |
Tipo de reposabrazos | |
Sistema de «parada activa» | |
Control de avance proporcional a la fuerza | |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | 0,02 / 40 a 1550 rpm |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | 0,02 / 50 a 1700 rpm |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp) | 150 / 200 |
Capacidad de la batería (CCA / Ah) | 960 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero estándar | |
Eje delantero suspendido Terraglide™ | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°) | 55 / 55 / 65 |
Sistema CustomSteer™ | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Bar axle trasero | |
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) | 4950 |
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm) | 5450 |
Sistema hidráulico | |
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga | |
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min) | 113 |
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min) | 140 / 160 |
Elevador electrónico (EDC) | |
Distribuidores | Electro hidráulico |
N.° máximo de distribuidores traseros | 5 |
Joystick electrónico | |
N.° máximo de válvulas ventrales | 3 |
Elevador | |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 6616 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 3568 3568 |
Predisposición para pala | |
Joystick para pala integrado montado en el asiento | |
Frenos | |
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™ | |
Freno de parking electrónico Auto Command™ | |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Frenado inteligente del remolque | |
Toma de fuerza | |
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1969 / 1924 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1969 / 1546 / 1893 |
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm) | 1592 / 1893 / 1621 |
Toma de fuerza automática | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Cabina | |
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695 | 2 |
Techo de alta visibilidad - Perfil bajo / Perfil alto | – / |
Puerta derecha practicable | |
Lunas térmicas delanteras y traseras | – / 8 |
Paquete de faros de trabajo en cabina (de serie) - Perfil bajo / Perfil alto | |
12, 16 ó 20**** faros LED | |
Asiento Comfort dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento Dynamic Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ con ventilación activa y cinturón de seguridad | – |
Asiento Auto Comfort™ Blue Power, con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada) | |
Palanca CommandGrip™ | |
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II | |
Sistema de climatización | |
Climatizador automático | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
Espejos telescópicos | |
Espejos telescópicos de ajuste remoto | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | / |
Secuencia de giro en cabecera I (HTS I) / Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
Control externo de la TdF y el elevador en el guardabarros | |
Control externo de distribuidor en el guardabarros | |
Línea externa de aire comprimido | |
Monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Doble monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Predisposición para cámaras de visión | |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
Sistema telemático MyPLM®Connect | |
ISOBUS Clase II / ISOBUS Clase III con control de velocidad | / |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Range Command™ y Power Command™ - 77 / 311 CEE (dBA) | 70 |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Auto Command - 77 / 311 CEE (dBA) | 69 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío | |
Eje delantero estándar (kg) | 6400/6450 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg) | 6700/6750 |
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg) | 10500/11500 |
New Holland T7.210 Clásico
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 132/180 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Transmisión | Range Command™/ Power Command |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T7.210 Clásico | |
---|---|
Motor New Holland* | |
Motor New Holland* | NEF |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / T / 4 |
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Cilindrada (cm³) | 6728 |
Diámetro y carrera (mm) | 104x132 |
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 154/210 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 132/180 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 140/190 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Régimen nominal (rpm) | 2200 |
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) | 875 a 1500 rpm |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 770 a 1500 rpm |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 46 / 44 |
Ventilador reversible | |
Freno motor | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 330 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 48 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 750 |
Transmisión Range Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h) | – |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | – |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12*** |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,0 / 0,34 |
Transmisión Power Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Power Command™ full powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,8 / 0,29 |
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,8 / 0,29 |
Transmisión continua Auto Command™ | |
Ajuste sensibilidad motor/transmisión | |
Tipo de reposabrazos | – |
Sistema de «parada activa» | – |
Control de avance proporcional a la fuerza | – |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | – |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | – |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO) | – |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | – |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp) | 120 / 150 / 200 |
Capacidad de la batería (CCA / Ah) | 960 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero estándar | |
Eje delantero suspendido Terraglide™ | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°) | 55 / 55 / 65 |
Sistema CustomSteer™ | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Bar axle trasero | |
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) | 4950 |
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm) | 5450 |
Sistema hidráulico | |
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga | |
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min) | 113 |
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min) | 140 / 160 |
Elevador electrónico (EDC) | |
Distribuidores | Deluxe |
N.° máximo de distribuidores traseros | 4 |
Joystick electrónico | |
N.° máximo de válvulas ventrales | 3 |
Elevador | |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 6616 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 3568 |
Predisposición para pala | |
Joystick para pala integrado montado en el asiento | |
Frenos | |
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™ | |
Freno de parking electrónico Auto Command™ | – |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Frenado inteligente del remolque | – |
Toma de fuerza | |
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1969 / 1924 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1969 / 1546 / 1893 |
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm) | 1592 / 1893 / 1621 |
Toma de fuerza automática | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Cabina | |
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695 | 2 |
Techo de alta visibilidad - Perfil bajo / Perfil alto | – / |
Puerta derecha practicable | |
Lunas térmicas delanteras y traseras | |
Paquete de faros de trabajo en cabina (de serie) - Perfil bajo / Perfil alto | – / 8 |
12, 16 ó 20**** faros LED | |
Asiento Comfort dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento Dynamic Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento Auto Comfort™ Blue Power, con ventilación activa y cinturón de seguridad | – |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada) | |
Palanca CommandGrip™ | – |
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II | – |
Sistema de climatización | |
Climatizador automático | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
Espejos telescópicos | |
Espejos telescópicos de ajuste remoto | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | |
Secuencia de giro en cabecera I (HTS I) / Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | / |
Control externo de la TdF y el elevador en el guardabarros | |
Control externo de distribuidor en el guardabarros | – |
Línea externa de aire comprimido | |
Monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Doble monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Predisposición para cámaras de visión | – |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | – |
Sistema telemático MyPLM®Connect | – |
ISOBUS Clase II / ISOBUS Clase III con control de velocidad | / – |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Range Command™ y Power Command™ - 77 / 311 CEE (dBA) | 70 |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Auto Command - 77 / 311 CEE (dBA) | 69 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío | |
Eje delantero estándar (kg) | 6400/6450 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg) | 6700/6750 |
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg) | 10500/11500 |
New Holland T7.210 SideWinder™ II
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 132/180 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Transmisión | Range Command™/ Power Command™/ Auto Command™ |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T7.210 SideWinder™ II | |
---|---|
Motor New Holland* | |
Motor New Holland* | NEF |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / T / 4 |
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Cilindrada (cm³) | 6728 |
Diámetro y carrera (mm) | 104x132 |
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 154/210 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 132/180 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 140/190 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 121/165 |
Régimen nominal (rpm) | 2200 |
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) | 875 a 1500 rpm |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 770 a 1500 rpm |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 46 / 44 |
Ventilador reversible | |
Freno motor | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 330 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 48 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 750 |
Transmisión Range Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h) | – |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | – |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12*** |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 2,0 / 0,34 |
Transmisión Power Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | |
Inversor con ajuste de agresividad | |
Tipo de reposabrazos | |
Funciones automáticas de la transmisión | |
Power Command™ full powershift (40 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 18 x 6 / 28 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,8 / 0,29 |
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | 19 x 6 / 29 x 12 |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | 1,8 / 0,29 |
Transmisión continua Auto Command™ | |
Ajuste sensibilidad motor/transmisión | |
Tipo de reposabrazos | |
Sistema de «parada activa» | |
Control de avance proporcional a la fuerza | |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | 0,02 / 40 a 1550 rpm |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | 0,02 / 50 a 1700 rpm |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp) | 150 / 200 |
Capacidad de la batería (CCA / Ah) | 960 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero estándar | |
Eje delantero suspendido Terraglide™ | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°) | 55 / 55 / 65 |
Sistema CustomSteer™ | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Bar axle trasero | |
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) | 4950 |
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm) | 5450 |
Sistema hidráulico | |
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga | |
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min) | 113 |
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min) | 140 / 160 |
Elevador electrónico (EDC) | |
Distribuidores | Electro hidráulico |
N.° máximo de distribuidores traseros | 5 |
Joystick electrónico | |
N.° máximo de válvulas ventrales | 3 |
Elevador | |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 6616 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 3568 |
Predisposición para pala | |
Joystick para pala integrado montado en el asiento | |
Frenos | |
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™ | |
Freno de parking electrónico Auto Command™ | |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Frenado inteligente del remolque | |
Toma de fuerza | |
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1969 / 1924 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1969 / 1546 / 1893 |
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm) | 1592 / 1893 / 1621 |
Toma de fuerza automática | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Cabina | |
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695 | 2 |
Techo de alta visibilidad - Perfil bajo / Perfil alto | – / |
Puerta derecha practicable | |
Lunas térmicas delanteras y traseras | |
Paquete de faros de trabajo en cabina (de serie) - Perfil bajo / Perfil alto | – / 8 |
12, 16 ó 20**** faros LED | |
Asiento Comfort dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento Dynamic Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento Auto Comfort™ Blue Power, con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada) | |
Palanca CommandGrip™ | |
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II | |
Sistema de climatización | |
Climatizador automático | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
Espejos telescópicos | |
Espejos telescópicos de ajuste remoto | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | / |
Secuencia de giro en cabecera I (HTS I) / Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
Control externo de la TdF y el elevador en el guardabarros | |
Control externo de distribuidor en el guardabarros | |
Línea externa de aire comprimido | |
Monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Doble monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Predisposición para cámaras de visión | |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
Sistema telemático MyPLM®Connect | |
ISOBUS Clase II / ISOBUS Clase III con control de velocidad | / |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Range Command™ y Power Command™ - 77 / 311 CEE (dBA) | 70 |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Auto Command - 77 / 311 CEE (dBA) | 69 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío | |
Eje delantero estándar (kg) | 6400/6450 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg) | 6700/6750 |
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg) | 10500/11500 |
New Holland T7.225 SideWinder™ II
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 147/200 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 132/180 |
Transmisión | Auto Command™ |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T7.225 SideWinder™ II | |
---|---|
Motor New Holland* | |
Motor New Holland* | NEF |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / T / 4 |
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Cilindrada (cm³) | 6728 |
Diámetro y carrera (mm) | 104x132 |
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 165/225 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 147/200 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 151/205 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 132/180 |
Régimen nominal (rpm) | 2200 |
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) | 940 a 1500 rpm |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 840 a 1500 rpm |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 46 / 44 |
Ventilador reversible | |
Freno motor | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 330 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 48 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 750 |
Transmisión Range Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | – |
Inversor con ajuste de agresividad | – |
Tipo de reposabrazos | – |
Funciones automáticas de la transmisión | – |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h) | – |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | – |
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | – |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | – |
Transmisión Power Command™ | |
Sistema IntelliShift™ | – |
Inversor con ajuste de agresividad | – |
Tipo de reposabrazos | – |
Funciones automáticas de la transmisión | – |
Power Command™ full powershift (40 km/h) | – |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | – |
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h) | – |
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h) | – |
Transmisión continua Auto Command™ | |
Ajuste sensibilidad motor/transmisión | |
Tipo de reposabrazos | |
Sistema de «parada activa» | |
Control de avance proporcional a la fuerza | |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | 0,02 / 40 a 1550 rpm |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima (km/h) | 0,02 / 50 a 1700 rpm |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp) | 150 / 200 |
Capacidad de la batería (CCA / Ah) | 960 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero estándar | |
Eje delantero suspendido Terraglide™ | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°) | 55 / 55 / 65 |
Sistema CustomSteer™ | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Bar axle trasero | |
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) | 4950 |
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm) | 5450 |
Sistema hidráulico | |
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga | |
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min) | – |
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min) | 140 / 160 |
Elevador electrónico (EDC) | |
Distribuidores | Electro hidráulico |
N.° máximo de distribuidores traseros | 5 |
Joystick electrónico | |
N.° máximo de válvulas ventrales | 3 |
Elevador | |
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) | 8257 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 6616 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 3568 |
Predisposición para pala | |
Joystick para pala integrado montado en el asiento | |
Frenos | |
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™ | |
Freno de parking electrónico Auto Command™ | |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Frenado inteligente del remolque | |
Toma de fuerza | |
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1969 / 1924 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1969 / 1546 / 1893 |
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm) | 1592 / 1893 / 1621 |
Toma de fuerza automática | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Cabina | |
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695 | 2 |
Techo de alta visibilidad - Perfil bajo / Perfil alto | – / |
Puerta derecha practicable | |
Lunas térmicas delanteras y traseras | |
Paquete de faros de trabajo en cabina (de serie) - Perfil bajo / Perfil alto | – / 8 |
12, 16 ó 20**** faros LED | |
Asiento Comfort dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento Dynamic Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento Auto Comfort™ Blue Power, con ventilación activa y cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada) | |
Palanca CommandGrip™ | |
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II | |
Sistema de climatización | |
Climatizador automático | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
Espejos telescópicos | |
Espejos telescópicos de ajuste remoto | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | |
Secuencia de giro en cabecera I (HTS I) / Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | / |
Control externo de la TdF y el elevador en el guardabarros | |
Control externo de distribuidor en el guardabarros | |
Línea externa de aire comprimido | |
Monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Doble monitor IntelliView™ IV a color con conector ISO 11783 | |
Predisposición para cámaras de visión | |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
Sistema telemático MyPLM®Connect | |
ISOBUS Clase II / ISOBUS Clase III con control de velocidad | / |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Range Command™ y Power Command™ - 77 / 311 CEE (dBA) | 70 |
Nivel óptimo de ruido en la cabina para Auto Command - 77 / 311 CEE (dBA) | 69 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío | |
Eje delantero estándar (kg) | 6400/6450 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg) | 6700/6750 |
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg) | 11500 |