606 957 691 / 956302353     

LM

Durante los últimos 15 años, las manipuladoras telescópicas LM de New Holland han ofrecido una combinación incomparable de rendimiento, fiabilidad y asequibilidad. Con la última Serie LM han mejorado las prestaciones y la economía de consumo, ha aumentado la comodidad y han disminuido los costes de mantenimiento. En esta nueva generación, compuesta por los cinco modelos LM6.32, LM7.35, LM9.35, LM6.35 Elite y LM7.42 Elite, el brazo y el chasis se han sustituido por unidades excepcionalmente fuertes y se han incorporado un motor y una transmisión nuevos. La novedosa cabina establece una marca de referencia en bajo nivel de ruido y confort. Pensadas expresamente para los que buscan una manipuladora más pequeña, las compactas LM5.25 y LM6.28 se han modernizado con motor, diseño y cabina nuevos.

MAYOR POTENCIA, MÁS PRODUCTIVIDAD

Como respuesta a las demandas de los clientes y a su necesidad de maximizar la productividad, las manipuladoras LM no Elite han aumentado su potencia nominal.


MAYOR CALIDAD

Las manipuladoras telescópicas LM PROFESIONAL están provistas de un brazo doble en forma de U con soldadura robotizada, extremadamente rígido y duradero.


NIVEL SUPERIOR DE VISIBILIDAD Y COMODIDAD

La Serie LM lleva una cabina de diseño avanzado que ofrece mayor comodidad, menor nivel de ruido y más visibilidad que la generación.


FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

Los tiempos muertos son el enemigo de la productividad, de ahí que todas las manipuladoras telescópicas LM estén pensadas para minimizar la necesidad de mantenimiento.


tractor-t8-genesis

CON LOS AVANCES DE NEW HOLLAND, MARCARÁ LA DIFERENCIA

Durante los últimos 20 años, las manipuladoras telescópicas LM de New Holland han ofrecido una combinación incomparable de rendimiento, fiabilidad y asequibilidad. Con la última Serie LM, que cumple con la normativa Tier 4B en materia de emisiones, han mejorado las prestaciones y la economía de consumo, ha aumentado la comodidad y han disminuido los costes de mantenimiento. Los cinco modelos de la Gama PROFESIONAL – LM6.32, LM7.35, LM9.35, LM6.35 Elite y LM7.42 Elite – ofrecen un diseño avanzado, una transmisión de mayor rendimiento y motores de más potencia. La novedosa cabina establece la referencia en bajo nivel de ruido y confort. Pensadas expresamente para los que buscan una manipuladora más pequeña, la compacta LM5.25 es la opción perfecta cuando se suele trabajar en edificios cerrados y accesos bajos.


MAYOR POTENCIA, MAS PRODUCTIVIDAD

Como respuesta a las demandas de los clientes y a su necesidad de maximizar la productividad, las manipuladoras LM no Elite han aumentado su potencia nominal a 121 CV y son capaces de alcanzar 133 CV de potencia máxima. Los modelos Elite desarrollan ahora una potencia nominal de 131 CV y una potencia máxima de 146 CV. Los modelos LM anteriores llegaban como máximo a 120 CV. La compacta LM5.25 desarrolla 75 CV. La última Serie LM ofrece mayor productividad y mejor economía de funcionamiento. La Serie LM es el resultado de años de desarrollo e inversión y de escuchar las opiniones de los clientes.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NIVEL SUPERIOR DE VISIBILIDAD Y COMODIDAD

La Serie LM lleva una cabina de diseño avanzado que ofrece mayor comodidad, menor nivel de ruido y más visibilidad que la generación LM5000 anterior. La nueva opción de luces LED puede producir hasta 25.000 lúmenes de potencia de iluminación combinada para convertir la noche en día y aumentar la seguridad y la productividad.


MAYOR CALIDAD

Las manipuladoras telescópicas LM PROFESIONAL están provistas de un brazo doble en forma de U con soldadura robotizada, extremadamente rígido y duradero. El chasis en escalera con forma de H le confiere una enorme fuerza de torsión y está diseñado para responder en las aplicaciones más exigentes. En 2012 y 2013 New Holland invirtió en una nueva cadena de producción específica para las LM. Otras novedades incluyen la mejor relación de transmisión y el mayor ángulo de descarga opcional en los modelos no Elite.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

Los tiempos muertos son el enemigo de la productividad, de ahí que todas las manipuladoras telescópicas LM estén pensadas para minimizar la necesidad de mantenimiento periódico y optimizar su fiabilidad. Las comprobaciones diarias y las tareas de mantenimiento rutinario se han simplificado para facilitar el cuidado de la manipuladora durante los largos intervalos de mantenimiento, ahora ampliados a 600 horas.


tractor-t8-genesis

SEIS MODELOS LM, INNUMERABLES APLICACIONES

En New Holland escuchamos a los clientes. Sabemos que los requisitos de las manipuladoras telescópicas varían entre las personas que buscan una herramienta con alcance para recoger, transportar y apilar grandes pacas y las que precisan una máquina compacta para atender a diario las labores ganaderas... además de toda la gama de tareas intermedias. Con la Serie LM, New Holland tiene una manipuladora telescópica para cada necesidad. Puede orientarse por el número de modelo, que indica en términos generales la altura de elevación máxima y la capacidad de carga. Por ejemplo, los modelos LM6.32 suben 6,1 m y tienen una capacidad de 3200 kg, mientras que los LM7.35 alcanzan los 7 m y tienen capacidad para 3500 kg. Fácil y sencillo, el modelo de la máquina le dirá lo principal que necesita conocer de su máquina.


COMPACTA PERO VERSÁTIL

La LM5.25 mide solo 1,8 m de ancho y 1,98 m de alto; además, con un radio de giro de tan solo 3,4 m, puede trabajar en los espacios más reducidos, como explotaciones porcinas y avícolas y edificios antiguos que originariamente no se diseñaron para la maquinaria moderna. Ahora bien, dimensiones compactas no significa capacidad limitada. La LM5.25 de 75 CV es capaz de levantar 2500 kg y alcanzar una respetable altura de 5,78 m.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

UNA SOLUCIÓN TÉCNICA ADECUADA A SUS NECESIDADES

Los modelos LM6.32, LM7.35 y LM9.35 componen la gama de tamaño normal de la Serie LM de New Holland. Propulsadas por motores NEF Tier 4B de 4,5 litros y una potencia máxima de 133 CV, estas manipuladoras telescópicas están equipadas con una transmisión powershift 4x3 (cuatro marchas adelante y tres atrás) y velocidades seleccionables en el joystick, mientras que los cambios de sentido se manejan con la palanca del inversor montada en la columna de dirección. La bomba de engranajes hidráulica de 120 l/min – o bien la bomba opcional de cilindrada variable de 140 l/min – y el sistema de dirección de tres modalidades manuales incrementan la calidad del equipamiento ofrecido. El eje delantero viene de serie con diferencial de deslizamiento limitado; en el eje trasero el bloqueo del diferencial con deslizamiento limitado es opcional. La velocidad de transporte alcanza unos ágiles 40 km/h. Diseñadas para aplicaciones tales como la manipulación de materiales, las labores interiores y el apilamiento de grandes pacas, estas económicas manipuladoras telescópicas son la opción ideal para grandes explotaciones de cultivo, empresas agrícolas mixtas y el sector maquilero. Dependiendo del mercado, hay disponibles numerosas opciones de enganches traseros para remolques y conexiones de freno hidráulico.


LA POTENCIA DE LAS ELITE PROPORCIONA UN RENDIMIENTO ÓPTIMO

La gama Elite se compone de dos modelos de manipuladoras telescópicas, la LM6.35 y la LM7.42. Estas máquinas tienen una potencia máxima de 146 CV y una transmisión powershift 6x3 (seis marchas adelante y tres atrás). El inversor de avance y retroceso puede seleccionarse a través de los botones del joystick principal o con una palanca opcional montada en la columna de dirección. La transmisión ofrece la selección automática de las velocidades 4.ª, 5.ª y 6.ª. El sistema de dirección de tres modalidades está provisto de alineación automática. Basado en una bomba de pistones de cilindrada variable, el sistema hidráulico de 140 l/min se maneja con un joystick montado en el reposabrazos. Al ofrecer un control proporcional preciso de gran rapidez de respuesta, este sistema hidráulico convierte los modelos Elite en la opción óptima para los operadores más exigentes. La elevadísima relación entre potencia y peso hace posible que estas máquinas realicen arduas tareas, como la manipulación de grandes cargas de estiércol y la construcción de silos trinchera. Los ejes delantero y trasero llevan de serie diferencial con deslizamiento limitado. Al disponer de cambios de marcha automatizados, las manipuladoras telescópicas Elite también están bien equipadas para tareas de transporte. Equipadas con freno de remolque su capacidad de remolque alcanza nada menos que 20 toneladas. La velocidad de transporte es de hasta 40 km/h. Todas estas características combinadas convierten las manipuladoras telescópicas Elite en la primera opción para los operadores agrícolas y los maquileros exigentes, ya que su elevada potencia les permite obtener un rendimiento excepcional en las aplicaciones mas duras.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

FUERZA POR DISEÑO

New Holland emplea técnicas de fabricación de última generación y ha invertido millones en la cadena de producción de los modelos LM. La soldadura robotizada es un proceso de producción fundamental que asegura una calidad sistemática durante la fabricación del chasis y el brazo.

  • Los amortiguadores hidráulicos de final de carrera aseguran la suavidad de la extensión y la retracción del brazo.
  • Los amortiguadores también protegen tanto al brazo como al operador frente a las transferencias de carga bruscas.
  • El diseño con distribución de peso 40/60 elimina la necesidad de contrapesos adicionales.
  • La estabilidad y la tracción son excelentes bajo carga.
  • La masa incorporada potencia la resistencia del chasis.
  • El diseño del cabezal de perfil bajo y 45° permite rellenar por completo apilando cargas hasta el techo de los alojamientos.
  • Los modelos LM no Elite pueden llevar un ángulo de inclinación de 131 o 142° opcional; 142° es la opción predeterminada en las LM Elite.
  • Hay disponible un bloqueo para implementos manual o hidráulico.

DISEÑO RESISTENTE

  • El brazo está formado por secciones dobles en forma de U con un grosor de 10-12 mm.
  • Los pernos reforzados optimizan su durabilidad.
  • Las pastillas de rozamiento para estabilizar el brazo son fáciles de ajustar.
  • Los cepillos del brazo impiden que entre suciedad en las secciones deslizantes.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONTROL TOTAL

  • El cilindro de elevación principal se encuentra bajo el brazo.
  • El cilindro de compensación del brazo está orientado hacia atrás y se encuentra cerca del punto de articulación.
  • A medida que el brazo se eleva, ambos cilindros se extienden en sentido opuesto.
  • Este «funcionamiento contrario» mejora el control del brazo y asegura en todo momento que la carga sube paralela al suelo.
  • La suspensión opcional del brazo reduce las sacudidas en terrenos irregulares.
  • Se desactiva automáticamente cuando el brazo sobrepasa un ángulo de elevación de 35°.

FUERZA EXCEPCIONAL

  • El chasis en escalera con forma de H está hecho de acero de 25 mm de alta resistencia.
  • La soldadura robotizada asegura una excepcional rigidez a la torsión.
  • El soporte del brazo es excepcionalmente fuerte y elimina la necesidad de contrapesos adicionales.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MAYOR VISIBILIDAD PARA MAYOR PRODUCTIVIDAD

New Holland ha tomado su sólida experiencia en el diseño de cabinas para tractores y la ha aplicado a su cabina de 360º de visibilidad. Esta cabina, la más espaciosa y confortable de su categoría, ofrece una visibilidad panorámica excelente y permite ver sin obstáculos la parte delantera del cabezal de implementos/horquillas cuando están completamente bajados. En el trabajo, esta visibilidad adicional incrementa la productividad con la pala frontal y agiliza los cambios de implemento.


NO ELITE CABINA Y MANDOS

  • Los modelos LM no Elite incluyen un joystick electrónico montado en la consola.
  • Las funciones de desembrague de la transmisión, selección de marcha, funcionamiento del brazo y tercera función pueden manejarse desde el joystick.
  • La palanca del inversor de avance y retroceso está montada en la columna de dirección.
  • La columna de dirección puede regularse en inclinación.
  • Hay un asiento con suspensión neumática opcional.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ELITE CABINA Y MANDOS

  • Los modelos LM Elite incluyen un joystick electrónico montado en el reposabrazos del asiento.
  • La selección de marcha, punto muerto y cambio de sentido y el funcionamiento del brazo y la tercera función pueden manejarse desde el joystick.
  • En los modelos Elite también es posible montar la palanca del inversor en la columna de dirección como opción.
  • El volante es regulable tanto en inclinación como en distancia.
  • Hay un asiento con suspensión neumática opcional.

SEIS CONDUCTOS DE VENTILACIÓN PARA MAYOR COMODIDAD

  • El potente sistema de aire acondicionado asegura el confort durante toda la jornada.
  • Los seis ventiladores ajustables dirigen aire frío o caliente allí donde se necesite.
  • La cabina también incluye ventanillas practicables en la parte trasera y en la puerta para permitir la entrada de aire fresco.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NUEVAS LUCES LED

  • Ahora puede solicitarse como opción un potente paquete de luces LED.
  • Cada luz LED emite 2500 lúmenes.
  • Un total de 10 luces LED proporciona una visibilidad panorámica que mejora la seguridad y la productividad.
  • Pueden instalarse hasta 5 luces LED frontales, 3 traseras y 2 laterales.

tractor-t8-genesis

RENDIMIENTO LIMPIO. PRODUCTIVIDAD INSTANTÁNEA.

La manipuladoras telescópicas LM están propulsadas por motores NEF Tier 4B de 4,5 litros y cuatro cilindros fabricados internamente en FPT Industrial. Probados en los tractores T6 de New Holland, estos motores de funcionamiento excepcionalmente limpio utilizan la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR y ofrecen intervalos de mantenimiento de hasta 600 horas, un ahorro demostrado y un récord comprobado de fiabilidad. Su potencia nominal es de 121 CV en los modelos no Elite y de 131 CV en las LM Elite. Estas cifras se elevan a 133 CV y 146 CV cuando el régimen del motor desciende a 1800 rpm (1900 rpm en las Elite). Para minimizar las pérdidas de potencia, el volante de inercia está directamente conectado a la transmisión a través de un convertidor de par reforzado de 280 mm, una caja de transferencia que dirige la potencia a los ejes delantero y trasero. Los modelos LM Elite alcanzan una velocidad de transporte máxima de 40 km/h y tanto los modelos Elite como no Elite incluyen un modo de transporte que, cuando se activa de forma manual, bloquea automáticamente las funciones del brazo. El modo de transporte también impide que el operador active la dirección a las cuatro ruedas o el modo de conducción lateral y solo permite conducir con el eje delantero.


NEUMÁTICOS MÁS GRANDES

  • No es solo una cuestión de apariencia, el neumático nos va a aportar la capacidad de tracción adecuada y también una distancia al suelo ideal para salvar obstáculos o subir a montañas de silo.
  • De serie están equipadas con ruedas 460/70R24.
  • Con esta dimensión de ruedas las distancia al suelo en el punto más bajo de los ejes es de un mínimo de 415 mm; además se puede especificar la opción de ruedas más anchas 500/70R24.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA TRANSMISIÓN DE LAS LM ESTÁNDAR SIMPLIFICA LAS COSAS

  • Los modelos no Elite están provistos de una transmisión Full powershift 4x3 (cuatro marchas adelante y tres atrás).
  • Las velocidades se cambian con los botones del joystick montado en la consola.
  • Las nuevas relaciones de transmisión ofrecen un claro aumento de rendimiento al subir pendientes y remolcar con marchas de transporte elevadas.
  • Los cambios de sentido se realizan con la palanca del inversor, situada en la columna de dirección.

LAS LM ELITE OFRECEN CARACTERÍSTICAS AUTOMÁTICAS

  • Los modelos Elite incluyen una transmisión powershift 6x3 (seis marchas adelante y tres atrás).
  • El modo automático puede seleccionarse en 4.ª, 5.ª y 6.ª y es ideal para labores de transporte.
  • Cuando se activa, selecciona la marcha más adecuada en función de la velocidad de avance y el régimen del motor.
  • Conectadas a un remolque con freno, su capacidad de remolque alcanza 20 toneladas.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MANIOBRABILIDAD Y MODOS DE DIRECCIÓN

  • Cuando se acciona la dirección a las cuatro ruedas, el radio de giro es de solo 3,9 m.
  • El modo de transporte permite seleccionar únicamente la dirección a las ruedas delanteras.
  • Los modelos LM Elite incluyen la alineación automática de las ruedas cuando se cambia entre dirección a las cuatro ruedas, conducción lateral y dirección delantera.

FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS EN BAÑO DE ACEITE

  • En las LM, los frenos de disco herméticos en baño de aceite de ambos ejes requieren un mantenimiento mínimo y pueden circular a altas velocidades en carretera.
  • El circuito hidráulico de frenado del remolque se conecta a los frenos de la LM para incrementar la seguridad.
  • El freno de estacionamiento se activa mediante un interruptor montado en el cuadro de instrumentos.
  • El diferencial dirige hasta el 45% del par disponible a través del eje para garantizar que la rueda con mayor tracción reciba siempre la fuerza necesaria.

DOBLE TRACCIÓN PERMANENTE Y CONTROL AUTOMÁTICO DE LA TRACCIÓN

  • Todos los modelos LM PROFESIONAL incluyen doble tracción permanente de serie.
  • También viene de serie en todos los modelos el diferencial con deslizamiento limitado en el eje delantero.
  • El diferencial con deslizamiento limitado en el eje trasero se ofrece de serie en los modelos Elite y como opción en los modelos no Elite.
  • El diferencial dirige al eje hasta un 45 % del par disponible para asegurar que la rueda con más tracción siempre reciba potencia.

tractor-t8-genesis

EL POTENTE SISTEMA HIDRÁULICO AGILIZA LOS CICLOS DE TRABAJO

Para que una manipuladora telescópica sea productiva, es imprescindible que cuente con un sistema hidráulico eficaz. Esto no depende únicamente de la capacidad de la bomba: al rendimiento general también contribuyen el uso eficiente del aceite disponible, un tamaño optimizado de los cilindros y unos distribuidores efectivos. Los nuevos modelos LM se benefician de los 20 años que New Holland lleva fabricando manipuladoras telescópicas y de la meticulosa atención que presta al diseño del circuito hidráulico, no solo para agilizar los ciclos de trabajo, sino también para asegurar un rendimiento sostenido en condiciones difíciles, como el calor extremo. De forma opcional pueden montarse hasta dos distribuidores auxiliares traseros. También es posible solicitar distribuidores y divisores adicionales para controlar los implementos montados en la parte delantera.


LA BOMBA DE CILINDRADA VARIABLE REGISTRA UN ALTO RENDIMIENTO CON BAJOS REGÍMENES DEL MOTOR

  • Los modelos LM Elite disponen de una bomba de pistones de cilindrada variable, alto rendimiento y un caudal máximo de 140 l/min.
  • La bomba tiene capacidad para proporcionar gran caudal con todos los regímenes del motor, pero también para desconectarse cuando no hay demanda en el sistema.
  • Esta característica permite desviar más potencia del motor a la transmisión y resulta especialmente útil en tareas como el transporte y la subida a silos de pendiente pronunciada.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VARIEDAD DE BOMBAS HIDRÁULICAS PARA ADAPTARSE A SUS NECESIDADES

  • Los modelos no Elite llevan de serie una bomba de engranajes de 120 l/min.
  • También hay disponible una bomba de cilindrada variable opcional de 140 l/min para aplicaciones más exigentes.
  • El joystick electrohidráulico brinda pleno control proporcional y permite manejar varias funciones simultáneamente.

tractor-t8-genesis

PEQUEÑA EN TAMAÑO, GRANDE EN RENDIMIENTO

Con una anchura total de solo 1,8 m, la LM5.25 de 75 CV tiene unas dimensiones compactas que se adaptan a un amplio abanico de aplicaciones. Sin embargo, no hay que confundir tamaño con menor rendimiento, ya que la LM5.25 COMPACTA levanta 2500 kg y extiende el brazo hasta los 5,78 m.


MOTORES LIMPIOS CON DPF

  • La LM5.25 de 75 CV cumple con la normativa Tier 4A en materia de emisiones.
  • El motor lleva un filtro de partículas diésel (DPF) que retiene el hollín generado durante la combustión.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SISTEMA HIDRÁULICO DE ALTO RENDIMIENTO

Con un caudal de 80 l/min, la LM5.25 puede accionar hasta cuatro distribuidores auxiliares de doble efecto montados en el brazo, con la opción de instalar otros dos en la parte trasera


MANDOS SENCILLOS

  • En la cabina, el panel de instrumentos de nuevo diseño incluye ahora un tacómetro, un velocímetro y un indicador de combustible.
  • La pantalla LCD central con retroiluminación muestra los datos operativos más importantes, como el nivel del filtro DPF.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NUEVO DISEÑO DEL JOYSTICK

  • De serie, el joystick 4 en 1 ofrece dos botones de control electroproporcional y dos hidráulicos.
  • Como opción también es posible cambiar la transmisión hidrostática de marcha adelante a punto muerto y marcha atrás con el joystick.

SIMPLICIDAD DE LA TRANSMISIÓN HIDROSTÁTICA

  • Las manipuladoras telescópicas compactas son perfectas para manipular materiales y para tareas que requieren numerosos cambios de sentido.
  • La LM5.25 incluye una transmisión hidrostática de una velocidad.
  • El pedal de avance puede utilizarse para acelerar o ralentizar la máquina, lo que reduce la necesidad de utilizar el freno.

FÁCILES DE CUIDAR. PENSADAS PARA DURAR.

  • Fabricadas de acuerdo a unos rigurosos estándares de calidad, las manipuladoras telescópicas compactas de New Holland son verdaderamente fáciles de cuidar.
  • Las comprobaciones diarias se realizan en cuestión de minutos y el acceso a los filtros y los componentes principales se simplifica gracias a su meditado diseño.

MÁXIMA MANIOBRABILIDAD

  • Al ser una de las más compactas de su categoría, la LM5.25 es la opción ideal para trabajar en edificios bajos con acceso reducido.
  • Es posible seleccionar la modalidad de dirección a las ruedas delanteras, las cuatro ruedas o conducción lateral y obtener un radio de giro de solo 3,4 m.

tractor-t8-genesis

360°: LM

New Holland se ha esforzado mucho por reducir las necesidades de mantenimiento de las nuevas manipuladoras telescópicas LM.


AJUSTES SENCILLOS

Ha simplificado la tarea de ajustar los amortiguadores del brazo telescópico: ahora es más fácil y rápida con un simple sistema de tornillo y contratuerca

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

REPOSTAJE FÁCIL

  • El depósito de combustible, de 140 litros, es fácilmente accesible a través de una amplia boca de llenado.
  • Con una capacidad de 27 litros, el depósito de AdBlue está cómodamente situado junto al de diésel para que sea posible repostar a la vez.

LUBRICACIÓN DIARIA

  • En los modelos no Elite solo hay nueve puntos de engrase diarios; hay otros tres en el cabezal de implementos de alto volteo, disponible como opción.
  • Los modelos Elite incluyen 12 puntos de engrase diarios.
  • Hay boquillas de engrase agrupadas como opción para engrasar los ejes y los cilindros de elevación y compensación.
tractor-t8-genesis

New Holland LM5.25

Capacidad de elevación máxima (kg)2500
Altura de elevación máxima (m)5,78
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)55,4 / 74,3 a 2600 rpm
TransmisiónHidrostática de capacidad variable, de una velocidad


Estándar  Opcional 
New Holland LM5.25
Elevación
Capacidad de elevación máxima (kg)2500
Altura de elevación máxima (m)5,78
Suspensión del brazo
Smooth Ride Control (sistema de suspensión del brazo durante el transporte)
Motor
TipoCommon Rail Tier 4A / Stage 3B de 4 cilindros
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
AspiraciónTurbocompresor
Cilindrada (cm³)3331
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)55,4 / 74,3 a 2600 rpm
Potencia nominal ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)
Par máximo ISO14396 - ECE R120 a rpm (Nm)286 Nm a 1850 rpm
Dispositivo de arranque para climas fríos
Transmisión
TipoHidrostática de capacidad variable, de una velocidad
Marchas
Cambio de transmisión
Marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados en el joystick
Palanca de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás en la columna de dirección
Velocidad de desplazamiento (km/h)
Frenos de servicio
AccionamientoPotencia hidráulica auxiliar
Cuatro ruedasFreno en las dos ruedas delanteras
TipoDe disco en baño de aceite
Discos por eje6
Freno de estacionamiento
Accionamiento
Tipo
Ejes
Diferencial con deslizamiento limitado en eje delantero
Diferencial con deslizamiento limitado en eje trasero
Capacidades
Depósito de aceite hidráulico (l)70
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (l)80/ –
Aceite del motor (l)
Sistema hidráulico
Bomba de engranajes 120 l/min / 240 bares80 / 230
Bomba de cilindrada variable 140 l/min / 240 bares
Mandos hidráulicosProporcionales
Joystick con mandos proporcionales
Joystick con mandos proporcionales, simultáneos y de caudal compartido,
con marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados
Mandos del brazo
Elevación
Inclinación
Extensión
Cabezal auxiliar
Duración de los ciclos hidráulicos (sin carga)
Subida / Bajada (segundos)
Extensión / Retracción (segundos)
Volteo de la cuchara / Llenado de la cuchara (segundos)
Cabina
Nivel máximo de ruido (dBA)80
Visibilidad (°)360
Ventilación
Columna de dirección inclinable
Columna de dirección inclinable y telescópica
Dirección asistidaDRD / D4R / Cond. lateral
Girafaro
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Palanca joystick única
Calefacción
Opciones de modo de dirección
Aire acondicionado
Parasol
Alarma de marcha atrás
Iluminación
2 luces de trabajo delanteras en la parte superior de la cabina
2 luces de trabajo traseras en la parte superior de la cabina
Luces de trabajo del brazo
Selector de modo de dirección
Selección manual con luces piloto delanteras y traseras
Selección manual con alineación automática
Ruedas y neumáticos
De serie / Opcionales12x18/ 12x16.5 Industrial
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor (kg)4800
Dimensiones
Longitud de la horquilla para palés (mm)
Distancia entre ejes (mm)2350
Eje a soporte (mm)
Eje a talón de la horquilla (mm)983
Distancia desde el talón de la horquilla hasta el contrapeso (mm)4100
Distancia desde el cabezal hasta el contrapeso (mm)
Distancia desde el neumático delantero hasta el contrapeso (mm)
Longitud total (mm)
Vía (mm)1500
Luz libre inferior (mm)310
Luz libre bajo los escalones (mm)
Anchura de la cabina (mm)860
Distancia máx. entre las púas de la horquilla (mm)
Sección de la horquilla (mm)
Altura de cabina (mm)1990
Anchura total (ext. neumáticos) (mm)1800
Ángulo de retroceso del implemento (°)
Ángulo de descarga del implemento (°)
Ángulo de giro total (X+Y) (°)
Radio de giro de neumáticos (mm)3400

New Holland LM6.32

Capacidad de elevación máxima (kg)3200
Altura de elevación máxima (m)6,1
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
TransmisiónPowerShift™


Estándar  Opcional 
New Holland LM6.32
Elevación
Capacidad de elevación máxima (kg)3200
Altura de elevación máxima (m)6,1
Suspensión del brazo
Smooth Ride Control (sistema de suspensión del brazo durante el transporte)
Motor
TipoNEF Common Rail Tier 4B / Stage 4 de 4 cilindros
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
AspiraciónTurboalimentado con intercooler
Cilindrada (cm³)4485
Mezcla de biodiésel aprobadaB20*
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Potencia nominal ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)90/121 a 2200 rpm
Par máximo ISO14396 - ECE R120 a rpm (Nm)498 a 1500 rpm
Dispositivo de arranque para climas fríos
Transmisión
TipoPowerShift™
Marchas4x3
Cambio de transmisiónIncorporado en el joystick
Marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados en el joystick
Palanca de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás en la columna de dirección
Velocidad de desplazamiento (km/h)40
Frenos de servicio
AccionamientoPotencia hidráulica auxiliar
Cuatro ruedasDe serie
TipoDe disco en baño de aceite
Discos por eje6 eje delantero - 4 eje trasero
Freno de estacionamiento
AccionamientoAccionamiento por resorte, desacoplamiento hidráulico en eje delantero (SAHR)
TipoDe disco en baño de aceite
Ejes
Diferencial con deslizamiento limitado en eje delantero
Diferencial con deslizamiento limitado en eje trasero
Capacidades
Depósito de aceite hidráulico (l)105
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (l)140 / 27
Aceite del motor (l)12
Sistema hidráulico
Bomba de engranajes 120 l/min / 240 bares
Bomba de cilindrada variable 140 l/min / 240 bares
Mandos hidráulicos
Joystick con mandos proporcionales
Joystick con mandos proporcionales, simultáneos y de caudal compartido,
con marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados
Mandos del brazo
ElevaciónPilotaje
InclinaciónPilotaje
ExtensiónElectroproporcional
Cabezal auxiliarElectrohidráulico
Duración de los ciclos hidráulicos (sin carga)
Subida / Bajada (segundos)7,4 / 5,6
Extensión / Retracción (segundos)5,5 / 3,7
Volteo de la cuchara / Llenado de la cuchara (segundos)3,1 / 3,2
Cabina
Nivel máximo de ruido (dBA)75
Visibilidad (°)360
VentilaciónCalefacción / Ventilador / Aire acondicionado
Columna de dirección inclinable
Columna de dirección inclinable y telescópica
Dirección asistida
Girafaro
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Palanca joystick únicaMontada en la consola
Calefacción
Opciones de modo de direcciónDRD / D4R / Cond. lateral
Aire acondicionado
Parasol
Alarma de marcha atrás
Iluminación
2 luces de trabajo delanteras en la parte superior de la cabina
2 luces de trabajo traseras en la parte superior de la cabina
Luces de trabajo del brazo
Selector de modo de dirección
Selección manual con luces piloto delanteras y traseras
Selección manual con alineación automática
Ruedas y neumáticos
De serie / Opcionales460/70R24 / 500/70R24
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor (kg)7935
Dimensiones
Longitud de la horquilla para palés (mm)1200
Distancia entre ejes (mm)3000
Eje a soporte (mm)1031
Eje a talón de la horquilla (mm)1158
Distancia desde el talón de la horquilla hasta el contrapeso (mm)4985
Distancia desde el cabezal hasta el contrapeso (mm)4858
Distancia desde el neumático delantero hasta el contrapeso (mm)4450
Longitud total (mm)6190
Vía (mm)1873
Luz libre inferior (mm)415
Luz libre bajo los escalones (mm)550
Anchura de la cabina (mm)1020
Distancia máx. entre las púas de la horquilla (mm)1185
Sección de la horquilla (mm)100
Altura de cabina (mm)2447
Anchura total (ext. neumáticos) (mm)2340
Ángulo de retroceso del implemento (°)19
Ángulo de descarga del implemento (°)109
Ángulo de giro total (X+Y) (°)131
Radio de giro de neumáticos (mm)3900

New Holland LM6.35 Elite

Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Altura de elevación máxima (m)6,1
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)107/146 a 1900 rpm
TransmisiónPowerShift™


Estándar  Opcional 
New Holland LM6.35 Elite
Elevación
Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Altura de elevación máxima (m)6,1
Suspensión del brazo
Smooth Ride Control (sistema de suspensión del brazo durante el transporte)
Motor
TipoNEF Common Rail Tier 4B / Stage 4 de 4 cilindros
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
AspiraciónTurboalimentado con intercooler
Cilindrada (cm³)4485
Mezcla de biodiésel aprobadaB20*
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)107/146 a 1900 rpm
Potencia nominal ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)98/131 a 2200 rpm
Par máximo ISO14396 - ECE R120 a rpm (Nm)590 a 1500 rpm
Dispositivo de arranque para climas fríos
Transmisión
TipoPowerShift™
Marchas6x3 con cambio automático
Cambio de transmisiónIncorporado en el joystick
Marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados en el joystick
Palanca de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás en la columna de dirección
Velocidad de desplazamiento (km/h)40
Frenos de servicio
AccionamientoPotencia hidráulica auxiliar
Cuatro ruedasDe serie
TipoDe disco en baño de aceite
Discos por eje6 eje delantero - 4 eje trasero
Freno de estacionamiento
AccionamientoAccionamiento por resorte, desacoplamiento hidráulico en eje delantero (SAHR)
TipoDe disco en baño de aceite
Ejes
Diferencial con deslizamiento limitado en eje delantero
Diferencial con deslizamiento limitado en eje trasero
Capacidades
Depósito de aceite hidráulico (l)105
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (l)140 / 27
Aceite del motor (l)12
Sistema hidráulico
Bomba de engranajes 120 l/min / 240 bares
Bomba de cilindrada variable 140 l/min / 240 bares
Mandos hidráulicos
Joystick con mandos proporcionales
Joystick con mandos proporcionales, simultáneos y de caudal compartido,
con marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados
Mandos del brazo
ElevaciónElectroproporcional
InclinaciónElectroproporcional
ExtensiónElectroproporcional
Cabezal auxiliarElectroproporcional
Duración de los ciclos hidráulicos (sin carga)
Subida / Bajada (segundos)6,7 / 5,2
Extensión / Retracción (segundos)5,2 / 3,7
Volteo de la cuchara / Llenado de la cuchara (segundos)2,8 / 2,9
Cabina
Nivel máximo de ruido (dBA)75
Visibilidad (°)360
VentilaciónCalefacción / Ventilador / Aire acondicionado
Columna de dirección inclinable
Columna de dirección inclinable y telescópica
Dirección asistida
Girafaro
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Palanca joystick únicaMontada en el asiento
Calefacción
Opciones de modo de direcciónDRD / D4R / Cond. lateral
Aire acondicionado
Parasol
Alarma de marcha atrás
Iluminación
2 luces de trabajo delanteras en la parte superior de la cabina
2 luces de trabajo traseras en la parte superior de la cabina
Luces de trabajo del brazo
Selector de modo de dirección
Selección manual con luces piloto delanteras y traseras
Selección manual con alineación automática
Ruedas y neumáticos
De serie / Opcionales460/70R24 / 500/70R24
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor (kg)7935
Dimensiones
Longitud de la horquilla para palés (mm)1200
Distancia entre ejes (mm)3000
Eje a soporte (mm)1031
Eje a talón de la horquilla (mm)1158
Distancia desde el talón de la horquilla hasta el contrapeso (mm)4985
Distancia desde el cabezal hasta el contrapeso (mm)4858
Distancia desde el neumático delantero hasta el contrapeso (mm)4450
Longitud total (mm)6190
Vía (mm)1873
Luz libre inferior (mm)415
Luz libre bajo los escalones (mm)550
Anchura de la cabina (mm)1020
Distancia máx. entre las púas de la horquilla (mm)1185
Sección de la horquilla (mm)100
Altura de cabina (mm)2447
Anchura total (ext. neumáticos) (mm)2340
Ángulo de retroceso del implemento (°)24
Ángulo de descarga del implemento (°)118
Ángulo de giro total (X+Y) (°)142
Radio de giro de neumáticos (mm)3900

New Holland LM7.35

Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Altura de elevación máxima (m)7
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
TransmisiónPowerShift™


Estándar  Opcional 
New Holland LM7.35
Elevación
Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Altura de elevación máxima (m)7
Suspensión del brazo
Smooth Ride Control (sistema de suspensión del brazo durante el transporte)
Motor
TipoNEF Common Rail Tier 4B / Stage 4 de 4 cilindros
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
AspiraciónTurboalimentado con intercooler
Cilindrada (cm³)4485
Mezcla de biodiésel aprobadaB20*
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Potencia nominal ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)90/121 a 2200 rpm
Par máximo ISO14396 - ECE R120 a rpm (Nm)498 a 1500 rpm
Dispositivo de arranque para climas fríos
Transmisión
TipoPowerShift™
Marchas4x3
Cambio de transmisiónIncorporado en el joystick
Marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados en el joystick
Palanca de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás en la columna de dirección
Velocidad de desplazamiento (km/h)40
Frenos de servicio
AccionamientoPotencia hidráulica auxiliar
Cuatro ruedasDe serie
TipoDe disco en baño de aceite
Discos por eje6 eje delantero - 4 eje trasero
Freno de estacionamiento
AccionamientoAccionamiento por resorte, desacoplamiento hidráulico en eje delantero (SAHR)
TipoDe disco en baño de aceite
Ejes
Diferencial con deslizamiento limitado en eje delantero
Diferencial con deslizamiento limitado en eje trasero
Capacidades
Depósito de aceite hidráulico (l)105
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (l)140 / 27
Aceite del motor (l)12
Sistema hidráulico
Bomba de engranajes 120 l/min / 240 bares
Bomba de cilindrada variable 140 l/min / 240 bares
Mandos hidráulicos
Joystick con mandos proporcionales
Joystick con mandos proporcionales, simultáneos y de caudal compartido,
con marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados
Mandos del brazo
ElevaciónPilotaje
InclinaciónPilotaje
ExtensiónElectroproporcional
Cabezal auxiliarElectrohidráulico
Duración de los ciclos hidráulicos (sin carga)
Subida / Bajada (segundos)7,4 / 5,6
Extensión / Retracción (segundos)6,5 / 4,4
Volteo de la cuchara / Llenado de la cuchara (segundos)3,1 / 3,4
Cabina
Nivel máximo de ruido (dBA)75
Visibilidad (°)360
VentilaciónCalefacción / Ventilador / Aire acondicionado
Columna de dirección inclinable
Columna de dirección inclinable y telescópica
Dirección asistida
Girafaro
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Palanca joystick únicaMontada en la consola
Calefacción
Opciones de modo de direcciónDRD / D4R / Cond. lateral
Aire acondicionado
Parasol
Alarma de marcha atrás
Iluminación
2 luces de trabajo delanteras en la parte superior de la cabina
2 luces de trabajo traseras en la parte superior de la cabina
Luces de trabajo del brazo
Selector de modo de dirección
Selección manual con luces piloto delanteras y traseras
Selección manual con alineación automática
Ruedas y neumáticos
De serie / Opcionales460/70R24 / 500/70R24
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor (kg)8000
Dimensiones
Longitud de la horquilla para palés (mm)1200
Distancia entre ejes (mm)3000
Eje a soporte (mm)1285
Eje a talón de la horquilla (mm)1410
Distancia desde el talón de la horquilla hasta el contrapeso (mm)5239
Distancia desde el cabezal hasta el contrapeso (mm)5113
Distancia desde el neumático delantero hasta el contrapeso (mm)4450
Longitud total (mm)6451
Vía (mm)1873
Luz libre inferior (mm)415
Luz libre bajo los escalones (mm)550
Anchura de la cabina (mm)1020
Distancia máx. entre las púas de la horquilla (mm)1185
Sección de la horquilla (mm)100
Altura de cabina (mm)2447
Anchura total (ext. neumáticos) (mm)2340
Ángulo de retroceso del implemento (°)19
Ángulo de descarga del implemento (°)109
Ángulo de giro total (X+Y) (°)131
Radio de giro de neumáticos (mm)3900

New Holland LM7.42 Elite

Capacidad de elevación máxima (kg)4200
Altura de elevación máxima (m)7
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)107/146 a 1900 rpm
TransmisiónPowerShift™


Estándar  Opcional 
New Holland LM7.42 Elite
Elevación
Capacidad de elevación máxima (kg)4200
Altura de elevación máxima (m)7
Suspensión del brazo
Smooth Ride Control (sistema de suspensión del brazo durante el transporte)
Motor
TipoNEF Common Rail Tier 4B / Stage 4 de 4 cilindros
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
AspiraciónTurboalimentado con intercooler
Cilindrada (cm³)4485
Mezcla de biodiésel aprobadaB20*
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)107/146 a 1900 rpm
Potencia nominal ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)98/131 a 2200 rpm
Par máximo ISO14396 - ECE R120 a rpm (Nm)590 a 1500 rpm
Dispositivo de arranque para climas fríos
Transmisión
TipoPowerShift™
Marchas6x3 con cambio automático
Cambio de transmisiónIncorporado en el joystick
Marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados en el joystick
Palanca de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás en la columna de dirección
Velocidad de desplazamiento (km/h)40
Frenos de servicio
AccionamientoPotencia hidráulica auxiliar
Cuatro ruedasDe serie
TipoDe disco en baño de aceite
Discos por eje6 eje delantero - 4 eje trasero
Freno de estacionamiento
AccionamientoAccionamiento por resorte, desacoplamiento hidráulico en eje delantero (SAHR)
TipoDe disco en baño de aceite
Ejes
Diferencial con deslizamiento limitado en eje delantero
Diferencial con deslizamiento limitado en eje trasero
Capacidades
Depósito de aceite hidráulico (l)105
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (l)140 / 27
Aceite del motor (l)12
Sistema hidráulico
Bomba de engranajes 120 l/min / 240 bares
Bomba de cilindrada variable 140 l/min / 240 bares
Mandos hidráulicos
Joystick con mandos proporcionales
Joystick con mandos proporcionales, simultáneos y de caudal compartido,
con marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados
Mandos del brazo
ElevaciónElectroproporcional
InclinaciónElectroproporcional
ExtensiónElectroproporcional
Cabezal auxiliarElectroproporcional
Duración de los ciclos hidráulicos (sin carga)
Subida / Bajada (segundos)6,7 / 5,2
Extensión / Retracción (segundos)6,2 / 4,5
Volteo de la cuchara / Llenado de la cuchara (segundos)2,8 / 2,9
Cabina
Nivel máximo de ruido (dBA)75
Visibilidad (°)360
VentilaciónCalefacción / Ventilador / Aire acondicionado
Columna de dirección inclinable
Columna de dirección inclinable y telescópica
Dirección asistida
Girafaro
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Palanca joystick únicaMontada en el asiento
Calefacción
Opciones de modo de direcciónDRD / D4R / Cond. lateral
Aire acondicionado
Parasol
Alarma de marcha atrás
Iluminación
2 luces de trabajo delanteras en la parte superior de la cabina
2 luces de trabajo traseras en la parte superior de la cabina
Luces de trabajo del brazo
Selector de modo de dirección
Selección manual con luces piloto delanteras y traseras
Selección manual con alineación automática
Ruedas y neumáticos
De serie / Opcionales460/70R24 / 500/70R24
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor (kg)8000
Dimensiones
Longitud de la horquilla para palés (mm)1200
Distancia entre ejes (mm)3000
Eje a soporte (mm)1285
Eje a talón de la horquilla (mm)1410
Distancia desde el talón de la horquilla hasta el contrapeso (mm)5239
Distancia desde el cabezal hasta el contrapeso (mm)5113
Distancia desde el neumático delantero hasta el contrapeso (mm)4450
Longitud total (mm)6451
Vía (mm)1873
Luz libre inferior (mm)415
Luz libre bajo los escalones (mm)550
Anchura de la cabina (mm)1020
Distancia máx. entre las púas de la horquilla (mm)1185
Sección de la horquilla (mm)100
Altura de cabina (mm)2447
Anchura total (ext. neumáticos) (mm)2340
Ángulo de retroceso del implemento (°)24
Ángulo de descarga del implemento (°)118
Ángulo de giro total (X+Y) (°)142
Radio de giro de neumáticos (mm)3900

New Holland LM9.35

Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Altura de elevación máxima (m)9,1
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
TransmisiónPowerShift™


Estándar  Opcional 
New Holland LM9.35
Elevación
Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Altura de elevación máxima (m)9,1
Suspensión del brazo
Smooth Ride Control (sistema de suspensión del brazo durante el transporte)
Motor
TipoNEF Common Rail Tier 4B / Stage 4 de 4 cilindros
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
AspiraciónTurboalimentado con intercooler
Cilindrada (cm³)4485
Mezcla de biodiésel aprobadaB20*
Potencia máxima ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Potencia nominal ISO14396 - ECE R120 a rpm (kW/CV)90/121 a 2200 rpm
Par máximo ISO14396 - ECE R120 a rpm (Nm)498 a 1500 rpm
Dispositivo de arranque para climas fríos
Transmisión
TipoPowerShift™
Marchas4x3
Cambio de transmisiónIncorporado en el joystick
Marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados en el joystick
Palanca de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás en la columna de dirección
Velocidad de desplazamiento (km/h)40
Frenos de servicio
AccionamientoPotencia hidráulica auxiliar
Cuatro ruedasDe serie
TipoDe disco en baño de aceite
Discos por eje6 eje delantero - 4 eje trasero
Freno de estacionamiento
AccionamientoAccionamiento por resorte, desacoplamiento hidráulico en eje delantero (SAHR)
TipoDe disco en baño de aceite
Ejes
Diferencial con deslizamiento limitado en eje delantero
Diferencial con deslizamiento limitado en eje trasero
Capacidades
Depósito de aceite hidráulico (l)105
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (l)140 / 27
Aceite del motor (l)12
Sistema hidráulico
Bomba de engranajes 120 l/min / 240 bares
Bomba de cilindrada variable 140 l/min / 240 bares
Mandos hidráulicos
Joystick con mandos proporcionales
Joystick con mandos proporcionales, simultáneos y de caudal compartido,
con marcha adelante, punto muerto y marcha atrás integrados
Mandos del brazo
ElevaciónPilotaje
InclinaciónPilotaje
ExtensiónElectroproporcional
Cabezal auxiliarElectrohidráulico
Duración de los ciclos hidráulicos (sin carga)
Subida / Bajada (segundos)7,4 / 5,6
Extensión / Retracción (segundos)8,3 / 6,3
Volteo de la cuchara / Llenado de la cuchara (segundos)3,1 / 3,4
Cabina
Nivel máximo de ruido (dBA)75
Visibilidad (°)360
VentilaciónCalefacción / Ventilador / Aire acondicionado
Columna de dirección inclinable
Columna de dirección inclinable y telescópica
Dirección asistida
Girafaro
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Palanca joystick únicaMontada en la consola
Calefacción
Opciones de modo de direcciónDRD / D4R / Cond. lateral
Aire acondicionado
Parasol
Alarma de marcha atrás
Iluminación
2 luces de trabajo delanteras en la parte superior de la cabina
2 luces de trabajo traseras en la parte superior de la cabina
Luces de trabajo del brazo
Selector de modo de dirección
Selección manual con luces piloto delanteras y traseras
Selección manual con alineación automática
Ruedas y neumáticos
De serie / Opcionales460/70R24 / 500/70R24
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor (kg)8580
Dimensiones
Longitud de la horquilla para palés (mm)1200
Distancia entre ejes (mm)3000
Eje a soporte (mm)1513
Eje a talón de la horquilla (mm)1645
Distancia desde el talón de la horquilla hasta el contrapeso (mm)5472
Distancia desde el cabezal hasta el contrapeso (mm)5340
Distancia desde el neumático delantero hasta el contrapeso (mm)4450
Longitud total (mm)6672
Vía (mm)1873
Luz libre inferior (mm)415
Luz libre bajo los escalones (mm)550
Anchura de la cabina (mm)1020
Distancia máx. entre las púas de la horquilla (mm)1185
Sección de la horquilla (mm)100
Altura de cabina (mm)2447
Anchura total (ext. neumáticos) (mm)2340
Ángulo de retroceso del implemento (°)19
Ángulo de descarga del implemento (°)109
Ángulo de giro total (X+Y) (°)131
Radio de giro de neumáticos (mm)3900
Estándar Opcional
Elevación
Suspensión del brazo
Motor
Transmisión
Frenos de servicio
Freno de estacionamiento
Ejes
Capacidades
Sistema hidráulico
Mandos del brazo
Duración de los ciclos hidráulicos (sin carga)
Cabina
Iluminación
Selector de modo de dirección
Ruedas y neumáticos
Peso total con horquillas, depósito de combustible lleno y conductor
Dimensiones
New Holland
Kuhn
Herpa
Gili
Lamusa
Noli
Solá
Stoll
Zuidberg
Pöttinger
Tenias
TMC Cancela
Berner
Exide
Sparex
King Tony