606 957 691 / 956302353     

GAMA TH

VISIBILIDAD Y CONFORT EXCELENTES
La nueva gama TH presenta un avanzado diseño de cabina que ofrece mayor confort, eliminación de ruidos y gran visibilidad para lograr una productividad máxima en todo momento.

AUMENTO DE LA CALIDAD
Las manipuladoras telescópicas TH tienen un brazo de dos tramos conformados por doble U soldada robóticamente, muy rígida y duradera.

FÁCIL MANTENIMIENTO
Los tiempos de inactividad son enemigos de la productividad y por eso las manipuladoras telescópicas de New Holland están diseñadas para reducir la necesidad de mantenimiento habitual.

VISIBILIDAD Y CONFORT EXCELENTES

La nueva gama TH presenta un avanzado diseño de cabina que ofrece mayor confort, eliminación de ruidos y gran visibilidad para lograr una productividad máxima en todo momento.


AUMENTO DE LA CALIDAD

Las manipuladoras telescópicas TH tienen un brazo de dos tramos conformados por doble U soldada robóticamente, muy rígida y duradera.


FÁCIL MANTENIMIENTO

Los tiempos de inactividad son enemigos de la productividad y por eso las manipuladoras telescópicas de New Holland están diseñadas para reducir la necesidad de mantenimiento habitual.


tractor-t8-genesis

NUEVA GAMA TH: INMEJORABLE

Durante más de 20 años, las manipuladoras telescópicas de New Holland han proporcionado una combinación imbatible de prestaciones, fiabilidad y precio asequible. Las máquinas de la nueva serie TH presentan una novedosa e impactante imagén en amarillo y gris que refleja su familiaridad con el sector del heno y forraje; asi como también con la excelencia de las cosechadoras y empacadoras New Holland.


MÁS MODELOS, MÁS OPCIONES

Una gama de seis modelos más amplia, formada por los modelos TH6.32, TH6.36, TH7.32, TH7.37, TH7.42 y TH9.35, de 6,1 a 9,1 metros, para un total de 13 versiones dependiendo del grado de equipación, la cual puede ir desde las variantes “Classic”, “Plus” a la exclusiva “Élite”, ajustándose así a las necesidades de cualquier explotación. Las manipuladoras telescópicas Classic son asequibles y han sido diseñadas para aplicaciones que incluyen la manipulación de materiales, tareas en fincas y apilamiento de pacas grandes. Representan la elección perfecta para aplicaciones mixtas de cultivo y de contratistas. Las manipuladoras telescópicas Plus y Elite son la elección natural para operadores de tareas agrícolas y de contratista exigentes; su relación de gran potencia y peso les permite ofrecer unas prestaciones excepcionales en las aplicaciones más difíciles.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CARACTERÍSTICAS QUE AUMENTAN LA PRODUCTIVIDAD

La gama se beneficia de las eficientes transmisiones PowerShift™ 4x3 y 6x3, que ofrecen cambios e inversiones de marcha más suaves y progresivos mejorando el confort de la conducción. Cumplen la norma sobre emisiones Fase V y sus mayores prestaciones y economía se traducen en el aumento del confort y la reducción de los costes operativos. La moderna cabina marca la pauta en ausencia de ruido y comodidad. Se dispone de varios tipos de enganche de remolque trasero y acoplamiento de freno hidráulico, dependiendo del mercado. Los intervalos de servicio de 1000 horas, sin igual en su clase, garantizan que su inversión permanezca trabajando durante más tiempo.


MÁS OPCIONES, MAYOR PRODUCTIVIDAD.

Como respuesta a las peticiones de los clientes y a la necesidad de incrementar la productividad, la oferta del nuevo producto TH se ha ampliado a 6 modelos con un total de 13 variantes y tres modelos dentro de la importante categoría de 7 m. Los modelos Elite están equipados con motores de 145 CV, transmisiones PowerShift™ 6x3 con 3 modos de conducción, bomba CCLS de centro cerrado y joystick montado sobre el apoyabrazos del asiento; los modelos Plus cuentan con motores de 133 CV y transmisiones PowerShift™ 6x3 con 2 modos y bomba CCLS de centro cerrado. Las variantes de la especificación Classic disponen de motores de 133 CV, ventilador reversible, PowerShift™ 4x3 y diferencial trasero con deslizamiento limitado. La nueva gama TH es fruto de años de desarrollo, inversión y atención a las opiniones de los clientes.


VISIBILIDAD Y CONFORT EXCELENTES

La nueva gama TH presenta un avanzado diseño de cabina que ofrece mayor confort, eliminación de ruidos y gran visibilidad para lograr una productividad máxima en todo momento. La nueva opción con faros LED genera hasta 25.000 lúmenes de potencia lumínica que convierten la noche en día y aumentan la seguridad y la productividad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AUMENTO DE LA CALIDAD

Las manipuladoras telescópicas TH tienen un brazo de dos tramos conformados por doble U soldada robóticamente, muy rígida y duradera. El chasis en escalera con forma de H posee una extraordinaria fuerza de torsión y está diseñado para trabajar en las aplicaciones más exigentes. New Holland tiene el compromiso de mejorar la calidad de manera continua y ha invertido en una nueva línea de producción especifica para la serie TH.


FÁCIL MANTENIMIENTO

Los tiempos de inactividad son enemigos de la productividad y por eso las manipuladoras telescópicas de New Holland están diseñadas para reducir la necesidad de mantenimiento habitual y generar una fiabilidad optimizada. Se han simplificado las tareas diarias de revisión y cuidado habitual, lo que facilita la supervisión de la manipuladora entre sus amplios intervalos de 600 horas de servicio.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SEIS MODELOS TH, INFINITAS APLICACIONES

En New Holland prestamos atención a los clientes. Entendemos que para cada uno de ellos las características de la manipuladora varíen entre los que buscan una máquina con capacidad para recoger, transportar y apilar grandes pacas hasta los que necesitan una máquina maniobrable para el uso en tareas diarias de ganadería, así como todas las situaciones intermedias. Con la serie TH, New Holland dispone de una manipuladora telescópica que se adapta a las necesidades específicas. Como guía, cada número de modelo ofrece una amplia descripción de su elevación y capacidad máximas. Por ejemplo, los modelos TH6.32 ofrecen una elevación máxima de 6,10 m y una capacidad de 3200 kg, en tanto que la TH9.35 tiene una capacidad de 9,10 m y 3.500 kg.


ESPECIFICACIONES S Y ESTÁNDAR

New Holland ofrece a los operadores preocupados por su presupuesto una gran variedad de modelos de la gama TH; los modelos S y Classic son económicos sin que ello afecte a la productividad. Todos los modelos S y Classic están equipados con motores NEF de 4,5 litros, conformes con Tier 4B, con una potencia máxima de 133 CV. Estas manipuladoras telescópicas tienen nuevas transmisiones PowerShift™ 4x3 (4 marchas de avance x 3 de marcha atrás) con selección de marchas mediante joystick, en tanto que los cambios de dirección se realizan mediante una palanca Powershuttle montada en la columna de dirección. Los modelos S disponen de una bomba hidráulica de engranajes de 120 l/min, mientras que los modelos Classic tienen una bomba de caudal variable de 140 l/min y sistema de dirección manual de tres modos, que conforman el alto nivel de equipamiento de las dos variantes.

Características adicionales de los modelos Classic:

  • diferencial con deslizamiento limitado en ejes delantero y trasero
  • ventilador reversible
  • ángulo de volcado de 142°
  • bomba variable de 140 l/min
  • intervalos de servicio de 1.000 h
  • opciones de faros LED

Son manipuladoras telescópicas asequibles, diseñadas para aplicaciones que incluyen la manipulación de materiales, tareas en fincas y apilamiento de pacas grandes. Representan la elección perfecta para aplicaciones mixtas de cultivo y de contratistas. Se dispone de varios tipos de enganche de remolque trasero

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MODELOS PLUS Y ELITE

Los modelos Plus y Elite están pensados para los operadores más exigentes, que requieren productividad y confort máximos en todo momento. Estas máquinas generan potencias máximas de 133 CV y 146 CV respectivamente, con motores NEF de 4,5 litros, conformes con Tier 4B, y ambas cuentan con transmisiones PowerShift™ 6F-3R. La transmisión dispone de dos modos en los modelos Plus, Manual y Semi-auto; los modelos Elite, por su parte, cuentan con tres modos de transmisión: Manual, Semi-auto y Full-auto. Los modos de transmisión sitúan a los modelos Plus y, en especial, Elite, en perfecta disposición para tareas de transporte y su capacidad de arrastre de remolque con freno es nada menos que de 20 toneladas. En los modelos Elite, la transmisión Powershuttle de avance y retroceso puede manejarse con los botones del joystick principal o mediante una palanca opcional montada en la columna de dirección.

Características que también se incluyen en los modelos Plus:

  • asiento con suspensión neumática
  • sistema de ventilación HVAC
  • acople rápido hidráulico de implemento
  • conjunto trasero de faros en la cabina
  • columna de dirección telescópica
  • intervalos de servicio de 1.000h

Características adicionales de los modelos Elite:

  • descarga de presión hidráulica
  • joystick montado en el reposabrazos
  • conjunto trasero de faros en la cabina y en la pluma
  • asiento calefactado con suspensión neumática
  • alineación automática de la dirección
  • tomas eléctricas traseras
  • velocidad máxima 40 km/h
  • intervalos de servicio de 1.000h

tractor-t8-genesis

MEJOR VISIÓN Y MAYOR PRODUCTIVIDAD

New Holland ha recurrido a su vasta experiencia en el diseño de cabinas de tractor y la ha aplicado a la cabina 360° Vision Cab. Con una amplitud y un confort inigualables, la cabina ofrece una visibilidad excelente de todo el entorno y una vista perfecta de la parte delantera cuando el portapalet o las horquillas se bajan por completo. Durante las labores, esa visibilidad adicional incrementa la productividad al trabajar con cargadora y agiliza los cambios de apero.


MAYOR SUPERFICIE DE CRISTAL, VISIBILIDAD EXCELENTE

Los exhaustivos estudios de New Holland culminaron con la creación de la cabina 360° Vision Cab. El objetivo principal era reducir los ‘ángulos muertos’ en la parte delantera de la pluma, en particular cuando se eleva o baja por completo. La visibilidad desde el asiento del operador aumenta de manera extraordinaria al combinar un parabrisas ancho y profundo con pilares ‘A’ delgados.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISEÑO QUE REDUCE EL RUIDO

La mejor manera de reducir el ruido es eliminar las causas. Al combinar diversos elementos de diseño, el nivel de ruido en la cabina de la gama TH es de apenas 71 dBA. Una de las claves de la baja emisión de ruido son los motores equipados con HI-eSCR ECOBlue™, cuyo funcionamiento limpio también ofrece en el entorno unos niveles de ruido excepcionalmente bajos.


NUEVOS FAROS LED

  • El potente conjunto de faros LED se puede especificar como opción.
  • Cada faro LED emite 2500 lúmenes.
  • 10 faros LED en total permiten la visibilidad de todo el entorno para aumentar la seguridad y la productividad.
  • Es posible instalar hasta 5 faros LED delanteros, 3 traseros y 2 laterales.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

OCHO DIFUSORES QUE ASEGURAN EL CONFORT

  • El potente sistema de aire acondicionado garantiza el confort a lo largo de toda la jornada.
  • Ocho difusores regulables dirigen el aire cálido o fresco adonde se necesite.
  • La cabina también cuenta con apertura de la luneta y de las ventanillas de puerta para la entrada de aire fresco, gracias a un ingenioso sistema de fijación que permite mantenerla abierta.

LA CABINA Y LOS MANDOS

  • Los modelos TH Elite disponen de joystick electrónico montado en el reposabrazos del asiento.
  • El joystick permite seleccionar las marchas, el desembrague de neutral, la inversión de avance y marcha atrás, accionar la pluma y activar las funciones de tercer distribuidor.
  • La palanca inversora montada en la columna de dirección también se ofrece como opción en los modelos Élite, para aquellos operarios más familiarizados con el uso de tractores con pala.
  • El volante de dirección es regulable en inclinación y distancia.
  • El asiento neumático calefactado es de serie.
  • Los modelos TH distintos de Elite están equipados con joystick electrónico montado en una consola.
  • Con el joystick se maneja el desembrague de la transmisión, la pluma y las funciones de tercer distribuidor.
  • Una palanca inversora de avance/marcha atrás está montada en la columna de dirección.
  • La columna de dirección es regulable en inclinación en los modelos S y Classic; el Plus también cuenta con regulación en altura como nota de distinción.
  • El asiento neumático es opcional en los modelos S y Classic, y de serie en los modelos Plus. En todos los modelos se puede añadir calefacción al asiento neumático.

tractor-t8-genesis

FUNCIONAMIENTO LIMPIO. PRODUCTIVIDAD INSTANTÁNEA.

Las manipuladoras telescópicas TH están equipadas con motores NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros conformes con Tier 4B, fabricados internamente por FPT Industrial. Estos motores con un funcionamiento excepcionalmente limpio ya han demostrado su valía en los tractores New Holland T6, utilizan la tecnología HI-eSCR ECOBlue™, ofrecen largos intervalos de servicio de 600 horas y destacan por su economía y fiabilidad. La potencia nominal es de 121 CV en los modelos distintos de Elite y de 131 CV en los TH Elite. Esos valores ascienden a 133 CV y 146 CV cuando el régimen del motor se reduce a 1800 rpm. Para reducir las pérdidas de potencia, el volante motor se conecta directamente con la transmisión mediante un convertidor de par de 280 mm de gran resistencia, una caja de transferencia que suministra potencia a los ejes delantero y trasero. Los modelos TH Elite logran una velocidad de transporte máxima de 40 km/h, y tanto los modelos Elite como los que no son Elite disponen de un modo de transporte que, al activarse manualmente, bloquea automáticamente las funciones de la pluma. El modo de transporte también impide al operador la activación de los modos 4WS o de desplazamiento en diagonal ("cangrejo") y solo permite maniobrar con el eje delantero. La seguridad siempre es lo primero.


SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DISEÑADO PARA USOS AGRÍCOLAS

  • El ventilador principal del radiador del motor se invierte cada 6 minutos y funciona durante 15 segundos.
  • Se expulsan el polvo y los residuos del conjunto refrigerador del motor, los enfriadores de aceite y el intercooler.
  • Dos ventiladores eléctricos repiten el mismo ciclo para limpiar el enfriador del aire acondicionado, el enfriador de combustible y los radiadores de la transmisión.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NEUMÁTICOS MÁS GRANDES, MÁS OPCIONES

  • Las manipuladoras telescópicas TH se equipan con neumáticos 460/70R24.
  • Se puede especificar la opción más ancha 500/70R24.
  • Desde el punto más bajo de los ejes hay una generosa distancia al suelo de 415 mm.
  • Los neumáticos opcionales híbrido e industrial están también ahora disponibles en tamaños de 460 y 500 mm.

LA SENCILLEZ DE LA NUEVA TRANSMISIÓN TH 4X3 EN MODELOS S Y CLASSIC

  • Los modelos S y Classic están equipados con transmisión full powershift 4F x 3R.
  • Los cambios de marcha se efectúan mediante botones del joystick montado en la consola.
  • Las nuevas relaciones de transmisión mejoran notablemente el desempeño al ascender por pendientes y al remolcar con marchas de transporte más largas.
  • Los fáciles cambios de dirección se realizan con la palanca del inversor montada en la columna de dirección.
  • La nueva transmisión destaca por la suavidad de los cambios de marcha y de la aceleración.
  • El modo de transmisión manual único facilita las maniobras.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MODOS AUTOMÁTICOS DE LA TRANSMISIÓN 6X3 DE LOS MODELOS TH PLUS Y ELITE

  • Los modelos Plus están equipados con una nueva transmisión PowerShift™ 6F x 3R con 2 modos, Manual y Semi-auto.
  • El modo Semi-auto es efectivo en las marchas 4, 5 y 6, y es idóneo para las tareas de transporte.
  • Cuando está activado selecciona la marcha más adecuada para la velocidad de avance y el régimen del motor.
  • La capacidad de arrastre de un remolque con frenos es de 20 toneladas.
  • Los modelos Elite disponen de la nueva transmisión 6x3 con 3 modos, Manual, Semi-auto y Full-auto.
  • El modo Full-auto está activo entre las marchas 2 - 6 con excelentes prestaciones en la carretera; el modo Semiauto funciona entre las marchas 2 - 4 para incrementar la productividad en cercados y espacios reducidos.
  • La memoria de inversiones de los modelos Elite almacena las últimas marchas de avance y retroceso utilizadas al cambiar de dirección.

TRACCIÓN TOTAL PERMANENTE Y CONTROL DE TRACCIÓN AUTOMÁTICO

  • Todos los modelos TH están equipados con tracción total permanente de serie.
  • El diferencial de deslizamiento limitado delantero también es de serie en todos los modelos.
  • Para el eje trasero, los modelos Plus y Elite también traen el eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado.
  • El diferencial dirige hasta el 45% del par disponible a través del eje para garantizar que la rueda con mayor tracción reciba siempre la fuerza necesaria.

FRENOS CON DISCOS EN BAÑO DE ACEITE

  • Los frenos de discos sumergidos sellados de ambos ejes del TH requieren un mantenimiento mínimo y resisten altas velocidades de transporte.
  • El circuito de freno hidráulico del remolque está unido a los frenos del TH para aumentar la seguridad.
  • El freno de estacionamiento* se activa automáticamente en cuanto se apaga el motor; se puede accionar manualmente con la palanca del inversor situada en la columna de dirección o mediante un conmutador situado en el salpicadero.

MANIOBRABILIDAD Y MODOS DE DIRECCIÓN

  • El radio de giro con el modo 4WS activado es de apenas 3,9 m.
  • El modo de transporte solo permite seleccionar el modo 2WS.
  • Los modelos TH Elite cuentan con alineación automática de ruedas al cambiar entre dirección a las cuatro ruedas, 4WS y dirección delantera. Esta opción está disponible en los modelos Classic y Plus.

tractor-t8-genesis

EL POTENTE SISTEMA HIDRÁULICO PERMITE CICLOS DE TRABAJO MÁS VELOCES

Un sistema hidráulico eficiente es la clave de la productividad de la manipuladora telescópica. Esto no se limita a la capacidad de la bomba: el uso eficiente del aceite disponible, los tamaños de pistón optimizados y unas válvulas de control eficaces contribuyen al desempeño general. Los nuevos modelos TH reflejan los 20 años de desarrollo de manipuladoras telescópicas de New Holland, la atención que se dedica al diseño del circuito hidráulico, que no se limita a la mejora de los tiempos de ciclo, sino también a garantizar que las prestaciones se mantengan en condiciones exigentes que incluyen el calor extremo. Disponibles una 4ª/5ª salidas hidráulicas en la articulación final del brazo, con divisores y pulsadores integrados en el joystick para accionar cómodamente cualquier herramienta o implemento frontal que se pueda instalar. También están disponibles líneas auxiliares traseras adicionales.


INTERRUPTOR DE DESCARGA DE PRESIÓN EXTERNO

Cambie los implementos de manera rápida y sencilla, sin necesidad de volver a la cabina, mediante el accionamiento del interruptor de descarga de presión auxiliar situado sobre el guardabarros delantero

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA BOMBA VARIABLE OFRECE GRAN CAPACIDAD A BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR

  • Los modelos TH Classic, Plus y Elite cuentan con bomba de pistones de caudal variable de altas prestaciones, con un caudal máximo de 140 l/min.
  • Garantiza altos caudales en todos los regímenes de motor pero también se cierra cuando no hay demanda del sistema.
  • Esto permite derivar más potencia del motor a la transmisión y es especialmente útil en las tareas de transporte o al trabajar en ensilados empinados.

tractor-t8-genesis

RESISTENCIA IMPLÍCITA

New Holland emplea avanzadas técnicas de fabricación y ha realizado grandes inversiones en la línea de producción de los modelos TH. La soldadura robotizada es un proceso de fabricación fundamental y garantiza una calidad uniforme en la construcción de chasis y brazo.

  • Los amortiguadores hidráulicos de fin de carrera aseguran la retracción y extensión suaves del brazo.
  • Los amortiguadores también protegen al brazo y al operador de las cargas de impacto habituales.
  • La distribución de peso diseñada de 40/60 hace innecesario el uso de contrapesos atornillados.
  • La estabilidad y la tracción con carga son excelentes.
  • La resistencia del chasis se incrementa gracias al peso incorporado y una mayor sección de las planchas que lo conforman.
  • El diseño de cabezal bajo de 45° permite llenar por completo las cavidades del techo.
  • Ángulo de inclinación de 128° en los modelos S; de 142° por defecto en los modelos Classic, Plus y Elite.
  • Disponible el bloqueo de acople rápido de implementos de tipo mecánico o hidráulico.

ESTRUCTURA DEL BRAZO

  • El brazo está formado por secciones dobles en U, de 10 mm - 12 mm de grosor.
  • Pasadores de gran resistencia que garantizan una durabilidad óptima.
  • El ajuste de las placas de desgaste del brazo es muy sencillo.
  • La opción de montar unas escobillas de fricción impiden la penetración de residuos en las secciones deslizantes.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

GEOMETRÍA DE ELEVACIÓN

  • El pistón de elevación principal está situado debajo del brazo.
  • El cilindro de compensación del brazo está orientado hacia atrás, cerca de la articulación.
  • Los dos cilindros se extienden en direcciones opuestas al elevarse el brazo.
  • Ese diseño de “acción contraria” aumenta el control y estabilidad compensada del brazo.

SUSPENSIÓN DEL BRAZO

  • La suspensión opcional del brazo reduce las cargas de impacto en los terrenos abruptos.
  • La desactivación automática se produce cuando el brazo supera un ángulo de elevación de 35º por razones de seguridad.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ESTRUCTURA DEL CHASIS

  • El chasis en escalera con forma de H es de acero de 25 mm con gran resistencia a la tracción.
  • La soldadura robótica garantiza una excepcional rigidez torsional.
  • La extraordinaria fortaleza del soporte del brazo hace innecesaria la incorporación de contrapesos adicionales, pues el propio acero constitucional de la máquina la lleva al orden de las 8-9 toneladas de peso de embarque, según modelos.

tractor-t8-genesis

360°: TH

New Holland se ha esforzado para reducir las necesidades de mantenimiento de sus nuevas manipuladoras telescópicas TH.

  • Se ha simplificado el ajuste de las pletinas de desgaste del brazo telescópico; un sencillo sistema de perno y contratuerca permite realizar los ajustes de manera rápida y sencilla.
  • El depósito de combustible de 140 litros tiene una boca de llenado ancha de fácil acceso.
  • El depósito de AdBlue de 27 litros de capacidad tiene una práctica ubicación junto al depósito de diésel para la recarga simultánea.
  • Los modelos S disponen de solo nueve puntos de lubricación en el cabezal.
  • Los modelos Classic, Plus y Elite cuentan con 12 puntos de lubricación diaria.
  • Se puede elegir la opción de puntos de engrase agrupados de ejes, cilindros de elevación y compensación.
  • Es fácil inspeccionar, limpiar o sustituir el filtro de aire del motor sin necesidad de herramientas.

SISTEMA DE AUTO ENGRASE

  • El nuevo sistema de auto engrase garantiza que todos los puntos de lubricación reciban la cantidad exacta de grasa cuando corresponda.
  • Es posible realizar la activación manual desde la cabina.
  • Una unidad dosificadora aparte alimenta los puntos de lubricación del cabezal.
  • Los modelos de 9 m tienen un dosificador adicional instalado en la sección adicional de la pluma.
tractor-t8-genesis

New Holland TH6.32

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)4 x 3
Altura de elevación máx. (mm)6050
Capacidad de elevación máxima (kg)3200


Estándar  Opcional 
New Holland TH6.32
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbocompresor AC
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2000 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)4 x 3
Modos de cambio de marchaManual
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)5,2 / 3,7
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinación
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1030
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)4860
Eje a talón de horquilla (mm)1160
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)4990
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6190
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910
Peso en orden de marcha*** (kg)7940
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)6050
Ángulo de elevación máx. (°)61
Alcance a altura de elevación máx. (mm)900
Alcance máximo hacia delante (mm)3300
Alcance con carga de 2000 kg (mm)2550
Alcance con carga de 1500 kg (mm)3100
Alcance con carga de 1000 kg (mm)3300
Capacidad de elevación máxima (kg)3200
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)3200
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1350

New Holland TH6.36 Plus

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)6050
Capacidad de elevación máxima (kg)3600


Estándar  Opcional 
New Holland TH6.36 Plus
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)5,2 / 3,7
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1030
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)4860
Eje a talón de horquilla (mm)1160
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)4990
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6190
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)7940
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)6050
Ángulo de elevación máx. (°)61
Alcance a altura de elevación máx. (mm)900
Alcance máximo hacia delante (mm)3300
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3000
Alcance con carga de 1500 kg (mm)3300
Alcance con carga de 1000 kg (mm)3300
Capacidad de elevación máxima (kg)3600
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)3600
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1500

New Holland TH6.36 Elite

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)107/145 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)6050
Capacidad de elevación máxima (kg)3600


Estándar  Opcional 
New Holland TH6.36 Elite
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)96/131 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)107/145 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)591 a 1400 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto, Full-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorIncorporado en el joystick palanca opcional en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)40
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónElectroproporcional
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectroproporcional
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)5,2 / 3,7
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en el asiento
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1030
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)4860
Eje a talón de horquilla (mm)1160
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)4990
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6190
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)7940
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)6050
Ángulo de elevación máx. (°)61
Alcance a altura de elevación máx. (mm)900
Alcance máximo hacia delante (mm)3300
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3000
Alcance con carga de 1500 kg (mm)3300
Alcance con carga de 1000 kg (mm)3300
Capacidad de elevación máxima (kg)3600
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)3600
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1500

New Holland TH7.32

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)4 x 3
Altura de elevación máx. (mm)7000
Capacidad de elevación máxima (kg)3200


Estándar  Opcional 
New Holland TH7.32
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbocompresor AC
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2000 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)4 x 3
Modos de cambio de marchaManual
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)6,2 / 4,5
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinación
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1280
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5110
Eje a talón de horquilla (mm)1410
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5240
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6440
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910
Peso en orden de marcha*** (kg)8000
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)7000
Ángulo de elevación máx. (°)65
Alcance a altura de elevación máx. (mm)850
Alcance máximo hacia delante (mm)4050
Alcance con carga de 2000 kg (mm)2950
Alcance con carga de 1500 kg (mm)3650
Alcance con carga de 1000 kg (mm)4050
Capacidad de elevación máxima (kg)3200
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)2500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1300

New Holland TH7.32 Plus

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)7000
Capacidad de elevación máxima (kg)3200


Estándar  Opcional 
New Holland TH7.32 Plus
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)6,2 / 4,5
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1280
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5110
Eje a talón de horquilla (mm)1410
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5240
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6440
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910
Peso en orden de marcha*** (kg)8000
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)7000
Ángulo de elevación máx. (°)65
Alcance a altura de elevación máx. (mm)850
Alcance máximo hacia delante (mm)4050
Alcance con carga de 2000 kg (mm)2950
Alcance con carga de 1500 kg (mm)3650
Alcance con carga de 1000 kg (mm)4050
Capacidad de elevación máxima (kg)3200
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)2500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1300

New Holland TH7.37

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)4 x 3
Altura de elevación máx. (mm)7000
Capacidad de elevación máxima (kg)3700


Estándar  Opcional 
New Holland TH7.37
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbocompresor AC
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2000 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)4 x 3
Modos de cambio de marchaManual
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)6,2 / 4,5
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinación
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1280
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5110
Eje a talón de horquilla (mm)1410
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5240
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6440
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)8000
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)7000
Ángulo de elevación máx. (°)65
Alcance a altura de elevación máx. (mm)850
Alcance máximo hacia delante (mm)4050
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3130
Alcance con carga de 1500 kg (mm)3820
Alcance con carga de 1000 kg (mm)4050
Capacidad de elevación máxima (kg)3700
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)2500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1400

New Holland TH7.37 Plus

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)7000
Capacidad de elevación máxima (kg)3700


Estándar  Opcional 
New Holland TH7.37 Plus
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)6,2 / 4,5
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1280
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5110
Eje a talón de horquilla (mm)1410
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5240
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6440
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)8000
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)7000
Ángulo de elevación máx. (°)65
Alcance a altura de elevación máx. (mm)850
Alcance máximo hacia delante (mm)4050
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3130
Alcance con carga de 1500 kg (mm)3820
Alcance con carga de 1000 kg (mm)4050
Capacidad de elevación máxima (kg)3700
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)2500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1400

New Holland TH7.37 Elite

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)107/145 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)7000
Capacidad de elevación máxima (kg)3700


Estándar  Opcional 
New Holland TH7.37 Elite
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)96/131 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)107/145 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)591 a 1400 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto, Full-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorIncorporado en el joystick palanca opcional en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)40
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónElectroproporcional
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectroproporcional
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)6,2 / 4,5
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en el asiento
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1280
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5110
Eje a talón de horquilla (mm)1410
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5240
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6440
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)8000
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)7000
Ángulo de elevación máx. (°)65
Alcance a altura de elevación máx. (mm)850
Alcance máximo hacia delante (mm)4050
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3130
Alcance con carga de 1500 kg (mm)3820
Alcance con carga de 1000 kg (mm)4050
Capacidad de elevación máxima (kg)3700
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)2500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1400

New Holland TH7.42 Plus

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)7000
Capacidad de elevación máxima (kg)4200


Estándar  Opcional 
New Holland TH7.42 Plus
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)6,2 / 4,5
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1280
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5110
Eje a talón de horquilla (mm)1410
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5240
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6440
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)8000
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)7000
Ángulo de elevación máx. (°)65
Alcance a altura de elevación máx. (mm)850
Alcance máximo hacia delante (mm)4050
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3500
Alcance con carga de 1500 kg (mm)4050
Alcance con carga de 1000 kg (mm)4050
Capacidad de elevación máxima (kg)4200
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)2500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1500

New Holland TH7.42 Elite

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)107/145 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)7000
Capacidad de elevación máxima (kg)4200


Estándar  Opcional 
New Holland TH7.42 Elite
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)96/131 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)107/145 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)591 a 1400 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto, Full-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorIncorporado en el joystick palanca opcional en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)40
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial, Hibrido
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónElectroproporcional
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectroproporcional
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)6,2 / 4,5
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en el asiento
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1280
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5110
Eje a talón de horquilla (mm)1410
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5240
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6440
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)8000
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)7000
Ángulo de elevación máx. (°)65
Alcance a altura de elevación máx. (mm)850
Alcance máximo hacia delante (mm)4050
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3500
Alcance con carga de 1500 kg (mm)4050
Alcance con carga de 1000 kg (mm)4050
Capacidad de elevación máxima (kg)4200
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)2500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)1500

New Holland TH9.35

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)4 x 3
Altura de elevación máx. (mm)9150
Capacidad de elevación máxima (kg)3500


Estándar  Opcional 
New Holland TH9.35
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbocompresor AC
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2000 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)4 x 3
Modos de cambio de marchaManual
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)7,9 / 6,3
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinación
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1510
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5340
Eje a talón de horquilla (mm)1640
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5470
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6670
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)8580
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)9150
Ángulo de elevación máx. (°)61
Alcance a altura de elevación máx. (mm)2660
Alcance máximo hacia delante (mm)6800
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3470
Alcance con carga de 1500 kg (mm)4220
Alcance con carga de 1000 kg (mm)5280
Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)1500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)500

New Holland TH9.35 Elite

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)107/145 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)9150
Capacidad de elevación máxima (kg)3500


Estándar  Opcional 
New Holland TH9.35 Elite
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)96/131 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)107/145 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)591 a 1400 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto, Full-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorIncorporado en el joystick palanca opcional en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)40
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónElectroproporcional
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectroproporcional
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)7,9 / 6,3
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en el asiento
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1510
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5340
Eje a talón de horquilla (mm)1640
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5470
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6670
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)8580
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)9150
Ángulo de elevación máx. (°)61
Alcance a altura de elevación máx. (mm)2660
Alcance máximo hacia delante (mm)6800
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3470
Alcance con carga de 1500 kg (mm)4220
Alcance con carga de 1000 kg (mm)5280
Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)1500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)500

New Holland TH9.35 Plus

Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Altura de elevación máx. (mm)9150
Capacidad de elevación máxima (kg)3500


Estándar  Opcional 
New Holland TH9.35 Plus
Motor*
Motor*NEF N45
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Cilindrada / N.º de cilindros / válvulas por cilindro (cm³)4500 / 4 / 4
AspiraciónTurbo-intercooler
Sistema de combustibleCommon Rail de alta presión
Sistema de escapeSistema HI-eSCR ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia nominal - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)89/121 a 2200 rpm
Potencia máxima - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)98/133 a 1800 rpm
Par máximo - ISO 14396 - ECE R120 (Nm)549 a 1500 rpm
Transmisión
TracciónTracción total
Tipo de transmisiónPowerShift™
Cantidad de marchas (Adel. x Atrás)6 x 3
Modos de cambio de marchaManual, Semi-Auto
Control de cambio de marchaIncorporado en el joystick
InversorPalanca en la columna de dirección
Velocidad máx. (km/h)34
Frenos
Actuación del freno de servicioAsistencia de potencia hidráulica
Tipo de freno de servicioDiscos en baño de aceite
Discos por eje (delantero / trasero)6 / 4
Freno de estacionamientoSAHR (Spring Applied Hydraulic Release, desconexión hidráulica por resorte) integrada en el eje delantero
Ejes y diferenciales
Tipo de eje delanteroDiferencial de deslizamiento limitado
Tipo de eje traseroDiferencial de deslizamiento limitado
Dirección
ActuaciónDirección asistida
Modos de funcionamiento2WS, 4WS, desplazamiento en diagonal
Alineación de ruedas manual con indicadores visuales
Alineación de ruedas automática
Neumáticos
Tamaño460/70R24 - 500/70R24
Tipo de tacoAgrícola, Industrial
Sistema hidráulico
Bomba de caudal variable - 140 l/min / 240 bar
Caudal auxiliar delantero (l/min)130
Caudal auxiliar trasero (l/min)140
Control del brazo/inclinaciónPiloto
Control de extensión del brazoElectroproporcional
Control de circuitos auxiliaresElectrohidráulico (activación/desactivación)
Tiempo de ciclo - elevación / descenso (segundos)6,7 / 5,2
Tiempo de ciclo - extensión / retracción (segundos)7,9 / 6,3
Tiempo de ciclo - volcado / avance (segundos)2,8 / 2,9
Sistema eléctrico
Alternador (amperios)120
Batería12 V - 180 Ah - 1000 A
Cabina
Visión360°
EstructuraROPS - ISO 3471 / FOPS - ISO 3449
Nivel de ruido en la cabina - LpA - ISO 6396:2008 (dBA)71
Calefacción
Aire acondicionado
Asiento con suspensión mecánica
Asiento con suspensión neumática
Asiento con suspensión neumática calefactado
Montaje del joystickMontado en la consola
Regulación de la columna de direcciónInclinable y telescópica
Capacidad
Depósito de combustible / Depósito de AdBlue (litros)140 / 27
Aceite del motor (litros)12
Depósito de aceite hidráulico (litros)105
Medidas
Batalla (mm)3000
Eje a soporte (mm)1510
Soporte a parte trasera de la máquina* (mm)5340
Eje a talón de horquilla (mm)1640
Talón de horquilla a parte trasera de la máquina* (mm)5470
Longitud de horquillas para palets (mm)1200
Longitud total (mm)6670
Distancia al suelo* (mm)415 / 440
Ángulo de abatimiento (°)24
Ángulo de volcado (°)118
Ángulo total (°)142
Altura de la cabina** (mm)2445 / 2470
Anchura de la cabina (mm)1020
Ancho de vía** (mm)1870 / 1840
Anchura total (a exterior de neumáticos) (mm)2340
Radio de giro a exterior de neumáticos - 4WS** (mm)3910 / 4090
Peso en orden de marcha*** (kg)8580
Principales prestaciones
Altura de elevación máx. (mm)9150
Ángulo de elevación máx. (°)61
Alcance a altura de elevación máx. (mm)2660
Alcance máximo hacia delante (mm)6800
Alcance con carga de 2000 kg (mm)3470
Alcance con carga de 1500 kg (mm)4220
Alcance con carga de 1000 kg (mm)5280
Capacidad de elevación máxima (kg)3500
Capacidad de elevación a altura máxima (kg)1500
Capacidad de elevación a alcance máximo (kg)500
Estándar Opcional
Motor*
Transmisión
Frenos
Ejes y diferenciales
Dirección
Neumáticos
Sistema hidráulico
Sistema eléctrico
Cabina
Capacidad
Medidas
Principales prestaciones
New Holland
Kuhn
Herpa
Gili
Lamusa
Noli
Solá
Stoll
Zuidberg
Pöttinger
Tenias
TMC Cancela
Berner
Exide
Sparex
King Tony